ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a fondo sobre Daniel Osvaldo: "No hay que dejarse tratar mal, viví algo súper doloroso y la pasé muy mal"

La actriz habló sin filtro sobre su fallida y conflictiva relación con el exfutbolista, a quien comparó con Juan Martín del Potro, su actual pareja.

21 de julio 2017, 14:51hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo en Morfi. <br>
Seguinos en Google

El presente encuentra a Jimena Barón feliz y súper enamorada de Juan Martín del Potro. Pero la turbulenta relación que vivió con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, la marcó a fuego y así quedó plasmado en su debut como cantante solista, ya que confió que le dedicó la mayoría de los temas, especialmente la canción La Tonta.

La actriz visitó Morfi todos a la mesa y abrió su corazón sobre el tema cuando Gerardo Rozín le preguntó qué cosas "fue" durante esa relación y ya no es más: “Creo que tonta, claramente. No hay que resentirse con lo que te pasó, pero se puede estar más atento, quererse más y salir de situaciones antes o no dejarse tratar mal. Eso es quererse, es un tema de autoestima y de límites personales. Una persona puede llevarte a una situación fea o a una relación que no está buena, pero también lo importante -más allá de esa persona, a la que le deseo lo mejor a pesar de todos mis chistes e ironías- es preocuparte porque estuviste ahí. ¿Por qué estuve ahí? ¿Por qué me quedé ahí en esa situación? ¿Por qué la pasé mal?”.

"Una se tiene que querer y yo ahora lo logré. Yo luché mucho para que me quieran bien. Fui únicamente yo la que dejé que me quieran mal y hoy muchas mujeres permiten que las quieran mal".

Además, se refirió al intento de reconciliación que tuvieron con Osvaldo el año pasado: “Bueno, la canción dice ‘vuelvo a ser la tonta’. Porque yo encima tuve un segundo intento con todo, ciega, diciendo ‘vamos, vamos, vamos’... Obviamente son cosas que tiran, que cuestan, que pesan…”. Pero cuando el conductor le recordó que su objetivo era rearmar su familia, Jimena fue tajante: “Pero eso no deja de ser una excusa para muchas cosas. Una se tiene que querer y yo ahora lo logré. Yo luché mucho para que me quieran bien. Porque fui yo también. En realidad, fui únicamente yo la que dejé que me quieran mal y hoy muchas mujeres permiten que las quieran mal. Por eso la mujer está en un momento particular que dice ‘basta’”.

“Hoy me puedo reír y ponerle humor… pero la verdad es súper triste. Yo viví algo súper doloroso, ahí creo que está la identificación de muchas mujeres. La otra persona siempre tiene que ver, pero un poco. Es una. Nosotras tenemos que decir ‘bueno, hasta acá, esto no”. El límite es personal y creo que la mujer está en un momento enorme de hacerse valer. Después, obviamente si estás con una persona que colabora mucho en apretarte para abajo y que no salgas, la podés pasar muy mal. Yo la pasé muy mal, muy mal. Y no la quiero pasar más mal, no me lo merezco. Ahora estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja”, aseguró comparando a Daniel con su actual pareja, Del Potro.

"Si estás con una persona que colabora mucho en apretarte para abajo y que no salgas, la podés pasar muy mal. Yo la pasé muy mal, muy mal. Y no la quiero pasar más mal, no me lo merezco".

“A mí me hicieron creer que yo estaba haciendo mal las cosas, que estaba mal cómo me vestía, estaba mal mi trabajo, mis amigas… todo. Y yo lo acepté y me quedé. De repente un día dije: '¿qué estoy haciendo? ¿qué es lo que yo quiero? Yo quiero trabajar, quiero ir a almorzar con amigas y ponerme la pollera que quiero'. Juan es particularmente maravilloso. Ama muy bien, me está enseñando a amar a mí también, porque yo quedé con cosas… Él es mi paz total. No estoy acostumbrada a estar con una persona así”, concluyó, antes de confiar que sueña con casarse y tener más hijos.  

Jimena Barón, a fondo sobre Daniel Osvaldo: "No hay que dejarse tratar mal, viví algo súper doloroso y la pasé muy mal"
Jimena Barón, a fondo sobre Daniel Osvaldo: "No hay que dejarse tratar mal, viví algo súper doloroso y la pasé muy mal"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit