ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a fondo sobre su amor con Osvaldo: "No creo que vuelva a enamorarme así, terminé vampirizada"

La actriz reflexionó en una entrevista con Viva sobre su vínculo con el futbolista, padre de su hijo Morrison.

20 de enero 2020, 08:46hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron una relación, con muchos vaivenes, que duró cuatro años y fue tan intensa… como polémica. Se conocieron en 2012, ella dejó todo por él y se fue a vivir a Italia, fueron padres de Morrison y en 2015 se separaron en medio de denuncias de violencia e infidelidades. Luego de una breve reconciliación al año siguiente, la cantante y el futbolista volvieron a separarse.

Si bien hoy mantienen una buena relación por su hijo, en más de una oportunidad se han cruzado públicamente por la crianza de “Momo”.

En una extensa entrevista con Viva, que la tiene en su portada, Barón habló a fondo sobre la relación con el padre de su hijo: “Sé lo que soy como pareja y sé lo que doy; pretendo recibir lo mismo. De lo contrario, no tengo tiempo ni energía. Siempre di, di, di. Con el padre de mi hijo me pasó eso. Yo me enganchaba en esa y decía: 'Bueno, quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heide. Ahora eso se me terminó”.

"No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada"

“¿Fue así tu relación con Daniel Osvaldo? ¿Intentabas integrar y de amigarlo con su mundo?”, le preguntó José Eduardo Abadi, a cargo de la charla con Barón. Y ella no dudó: “Sí, hablaba con su exmujer porque ya ni siquiera hablaban con él”.

“Me atrae y me enamoran mucho las falencias y las vulnerabilidades de la gente, tanto en las parejas como en las amistades. Las personas rotas me parecen atractivas”, confió Jimena.

Entonces, Abadi reflexionó: “Estabas enamorada de Osvaldo. Debe haber sido importante la frustración luego de la separación”. Lejos de negarlo, ella agregó contundente: “Sí. Muy. No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit