Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, a fondo sobre su amor con Osvaldo: "No creo que vuelva a enamorarme así, terminé vampirizada"

La actriz reflexionó en una entrevista con Viva sobre su vínculo con el futbolista, padre de su hijo Morrison.

Jimena Barón habló de su historia de amor con Daniel Osvaldo.
Jimena Barón habló de su historia de amor con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron una relación, con muchos vaivenes, que duró cuatro años y fue tan intensa… como polémica. Se conocieron en 2012, ella dejó todo por él y se fue a vivir a Italia, fueron padres de Morrison y en 2015 se separaron en medio de denuncias de violencia e infidelidades. Luego de una breve reconciliación al año siguiente, la cantante y el futbolista volvieron a separarse.

Si bien hoy mantienen una buena relación por su hijo, en más de una oportunidad se han cruzado públicamente por la crianza de “Momo”.

En una extensa entrevista con Viva, que la tiene en su portada, Barón habló a fondo sobre la relación con el padre de su hijo: “Sé lo que soy como pareja y sé lo que doy; pretendo recibir lo mismo. De lo contrario, no tengo tiempo ni energía. Siempre di, di, di. Con el padre de mi hijo me pasó eso. Yo me enganchaba en esa y decía: 'Bueno, quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heide. Ahora eso se me terminó”.

"No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada"

“¿Fue así tu relación con Daniel Osvaldo? ¿Intentabas integrar y de amigarlo con su mundo?”, le preguntó José Eduardo Abadi, a cargo de la charla con Barón. Y ella no dudó: “Sí, hablaba con su exmujer porque ya ni siquiera hablaban con él”.

“Me atrae y me enamoran mucho las falencias y las vulnerabilidades de la gente, tanto en las parejas como en las amistades. Las personas rotas me parecen atractivas”, confió Jimena.

Entonces, Abadi reflexionó: “Estabas enamorada de Osvaldo. Debe haber sido importante la frustración luego de la separación”. Lejos de negarlo, ella agregó contundente: “Sí. Muy. No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada”.