ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a fondo sobre su amor con Osvaldo: "No creo que vuelva a enamorarme así, terminé vampirizada"

La actriz reflexionó en una entrevista con Viva sobre su vínculo con el futbolista, padre de su hijo Morrison.

20 de enero 2020, 08:46hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron una relación, con muchos vaivenes, que duró cuatro años y fue tan intensa… como polémica. Se conocieron en 2012, ella dejó todo por él y se fue a vivir a Italia, fueron padres de Morrison y en 2015 se separaron en medio de denuncias de violencia e infidelidades. Luego de una breve reconciliación al año siguiente, la cantante y el futbolista volvieron a separarse.

Si bien hoy mantienen una buena relación por su hijo, en más de una oportunidad se han cruzado públicamente por la crianza de “Momo”.

En una extensa entrevista con Viva, que la tiene en su portada, Barón habló a fondo sobre la relación con el padre de su hijo: “Sé lo que soy como pareja y sé lo que doy; pretendo recibir lo mismo. De lo contrario, no tengo tiempo ni energía. Siempre di, di, di. Con el padre de mi hijo me pasó eso. Yo me enganchaba en esa y decía: 'Bueno, quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heide. Ahora eso se me terminó”.

"No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada"

“¿Fue así tu relación con Daniel Osvaldo? ¿Intentabas integrar y de amigarlo con su mundo?”, le preguntó José Eduardo Abadi, a cargo de la charla con Barón. Y ella no dudó: “Sí, hablaba con su exmujer porque ya ni siquiera hablaban con él”.

“Me atrae y me enamoran mucho las falencias y las vulnerabilidades de la gente, tanto en las parejas como en las amistades. Las personas rotas me parecen atractivas”, confió Jimena.

Entonces, Abadi reflexionó: “Estabas enamorada de Osvaldo. Debe haber sido importante la frustración luego de la separación”. Lejos de negarlo, ella agregó contundente: “Sí. Muy. No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit