ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, filosa y a pura ironía sobre su rol de jurado en La Academia: "Voy a aprovechar que tengo la posibilidad de juzgar"

La artista reveló cómo se prepara para evaluar a los participantes famosos del nuevo ciclo de eltrece.

06 de abril 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón adelantó con picardía su rol de jurado en La Academia

Después de meses alejada tanto de la TV como de las redes sociales, Jimena Barón estrenó nueva canción, Flor de involución, regresó a Instagram y se prepara para debutar como jurado de La Academia, el reality de baile y canto de ShowMatch (eltrece).

Pícara, a través de sus Stories de Instagram dio pistas de cuál será su actitud al evaluar a los famosos que competirán en el show de baile. "Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento... Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar", expresó mirando a cámara.

Respondiendo con humor a los comentarios mala onda de los haters, redobló la apuesta con un cierre que nadie esperaba. "Pues sí, mis cielas", sentenció junto a un filtro que la convirtió en "diablita" y a una música terrorífica.

¡Están avisados!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jimena BarónLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit