Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, filosa y a pura ironía sobre su rol de jurado en La Academia: "Voy a aprovechar que tengo la posibilidad de juzgar"

La artista reveló cómo se prepara para evaluar a los participantes famosos del nuevo ciclo de eltrece.

Jimena Barón adelantó con picardía su rol de jurado en La Academia

Después de meses alejada tanto de la TV como de las redes sociales, Jimena Barón estrenó nueva canción, Flor de involución, regresó a Instagram y se prepara para debutar como jurado de La Academia, el reality de baile y canto de ShowMatch (eltrece).

Pícara, a través de sus Stories de Instagram dio pistas de cuál será su actitud al evaluar a los famosos que competirán en el show de baile. "Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento... Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar", expresó mirando a cámara.

Respondiendo con humor a los comentarios mala onda de los haters, redobló la apuesta con un cierre que nadie esperaba. "Pues sí, mis cielas", sentenció junto a un filtro que la convirtió en "diablita" y a una música terrorífica.

¡Están avisados!