ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz con nuevo novio... ¿y una picante comparación?: "A Matías le gusta mi trabajo y me dice 'sos una diosa'"

La actriz habló abiertamente de su actual pareja y dejó entrever que con el padre de su hijo las cosas aún no se encauzaron. El video.

03 de diciembre 2015, 13:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (29) quedó en el pasado. Jimena Barón (28) se instaló en la Argentina con su hijo, Morrison (1 año y 8 meses), volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía… ¡y se enamoró!

Feliz con su nuevo presente, la bella actriz ya no oculta sus sentimientos y asume con plenitud su relación sentimental con Matías Tasín, un joven empresario con quien lleva dos meses de amor.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena, desde la ceremonia de los premios Tato a AM, haciendo una elocuente comparación con su pasada relación con Osvaldo, quien no apoyaba -según sus propios dichos- cien por ciento su trabajo por sus incontrolables celos.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena.

Por otro lado, Barón contó que se entera de las novedades de su expareja (Daniel está instalado en Portugal por motivos futbolísticos) por los medios de comunicación: "Me llegaron las noticias de que vuelve a la Argentina, me llegaron las noticas de que no vuelve; me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes de cerrar puso no sé qué tweet, que la novia italiana (Benedetta Mazza)... Ustedes me van informando de mi vida", dijo la actriz con humor y sin ganas de confrontar. Sin embargo, el notero Santiago Zeyen, acotó: "Que raro que no sepas nada, porque él es el padre de Morrison y deberías estar en contacto con él".

Sin perder la sonrisa, Jimena concluyó: "Debería estar más en contacto con él. A mí como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal. Tiempo, un poco más de tiempo... Lo lograré. Me tengo fe".

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit