ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz con nuevo novio... ¿y una picante comparación?: "A Matías le gusta mi trabajo y me dice 'sos una diosa'"

La actriz habló abiertamente de su actual pareja y dejó entrever que con el padre de su hijo las cosas aún no se encauzaron. El video.

03 de diciembre 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (29) quedó en el pasado. Jimena Barón (28) se instaló en la Argentina con su hijo, Morrison (1 año y 8 meses), volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía… ¡y se enamoró!

Feliz con su nuevo presente, la bella actriz ya no oculta sus sentimientos y asume con plenitud su relación sentimental con Matías Tasín, un joven empresario con quien lleva dos meses de amor.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena, desde la ceremonia de los premios Tato a AM, haciendo una elocuente comparación con su pasada relación con Osvaldo, quien no apoyaba -según sus propios dichos- cien por ciento su trabajo por sus incontrolables celos.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena.

Por otro lado, Barón contó que se entera de las novedades de su expareja (Daniel está instalado en Portugal por motivos futbolísticos) por los medios de comunicación: "Me llegaron las noticias de que vuelve a la Argentina, me llegaron las noticas de que no vuelve; me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes de cerrar puso no sé qué tweet, que la novia italiana (Benedetta Mazza)... Ustedes me van informando de mi vida", dijo la actriz con humor y sin ganas de confrontar. Sin embargo, el notero Santiago Zeyen, acotó: "Que raro que no sepas nada, porque él es el padre de Morrison y deberías estar en contacto con él".

Sin perder la sonrisa, Jimena concluyó: "Debería estar más en contacto con él. A mí como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal. Tiempo, un poco más de tiempo... Lo lograré. Me tengo fe".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit