ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz con nuevo novio... ¿y una picante comparación?: "A Matías le gusta mi trabajo y me dice 'sos una diosa'"

La actriz habló abiertamente de su actual pareja y dejó entrever que con el padre de su hijo las cosas aún no se encauzaron. El video.

03 de diciembre 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (29) quedó en el pasado. Jimena Barón (28) se instaló en la Argentina con su hijo, Morrison (1 año y 8 meses), volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía… ¡y se enamoró!

Feliz con su nuevo presente, la bella actriz ya no oculta sus sentimientos y asume con plenitud su relación sentimental con Matías Tasín, un joven empresario con quien lleva dos meses de amor.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena, desde la ceremonia de los premios Tato a AM, haciendo una elocuente comparación con su pasada relación con Osvaldo, quien no apoyaba -según sus propios dichos- cien por ciento su trabajo por sus incontrolables celos.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena.

Por otro lado, Barón contó que se entera de las novedades de su expareja (Daniel está instalado en Portugal por motivos futbolísticos) por los medios de comunicación: "Me llegaron las noticias de que vuelve a la Argentina, me llegaron las noticas de que no vuelve; me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes de cerrar puso no sé qué tweet, que la novia italiana (Benedetta Mazza)... Ustedes me van informando de mi vida", dijo la actriz con humor y sin ganas de confrontar. Sin embargo, el notero Santiago Zeyen, acotó: "Que raro que no sepas nada, porque él es el padre de Morrison y deberías estar en contacto con él".

Sin perder la sonrisa, Jimena concluyó: "Debería estar más en contacto con él. A mí como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal. Tiempo, un poco más de tiempo... Lo lograré. Me tengo fe".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit