ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz con nuevo novio... ¿y una picante comparación?: "A Matías le gusta mi trabajo y me dice 'sos una diosa'"

La actriz habló abiertamente de su actual pareja y dejó entrever que con el padre de su hijo las cosas aún no se encauzaron. El video.

03 de diciembre 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (29) quedó en el pasado. Jimena Barón (28) se instaló en la Argentina con su hijo, Morrison (1 año y 8 meses), volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía… ¡y se enamoró!

Feliz con su nuevo presente, la bella actriz ya no oculta sus sentimientos y asume con plenitud su relación sentimental con Matías Tasín, un joven empresario con quien lleva dos meses de amor.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena, desde la ceremonia de los premios Tato a AM, haciendo una elocuente comparación con su pasada relación con Osvaldo, quien no apoyaba -según sus propios dichos- cien por ciento su trabajo por sus incontrolables celos.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena.

Por otro lado, Barón contó que se entera de las novedades de su expareja (Daniel está instalado en Portugal por motivos futbolísticos) por los medios de comunicación: "Me llegaron las noticias de que vuelve a la Argentina, me llegaron las noticas de que no vuelve; me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes de cerrar puso no sé qué tweet, que la novia italiana (Benedetta Mazza)... Ustedes me van informando de mi vida", dijo la actriz con humor y sin ganas de confrontar. Sin embargo, el notero Santiago Zeyen, acotó: "Que raro que no sepas nada, porque él es el padre de Morrison y deberías estar en contacto con él".

Sin perder la sonrisa, Jimena concluyó: "Debería estar más en contacto con él. A mí como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal. Tiempo, un poco más de tiempo... Lo lograré. Me tengo fe".

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit