Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y la felicidad de Momo al verla con Daniel Osvaldo en su acto de egresadito: "Fue emocionante"

La cantante reflexionó en una nota con Pilar Smith sobre el buen momento en su relación con el padre de su hijo.

La felicidad de Momo y Jimena Barón por la participación de Daniel Osvaldo en un acto escolar de fin de año

La cara de felicidad y orgullo de Momo (5) en su acto escolar de fin de año fue más que elocuente. Después de muchos y fuertes desencuentros, Jimena Barón (32) y Daniel Osvaldo (33) dejaron de lado sus diferencias y no solo acompañaron a su hijo, sin que además le pusieron el cuerpo al evento al subirse al escenario.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió algunas imágenes del momento familiar, y además habló al respecto en una nota con Pilar Smith que mostraron en Morfi. “Todo el mundo se alegró. Fue como la foto de la paz”, arrancó Jimena. Luego, explicó: “Actuamos, yo hice una coreografía, el padre también. Además, hice la canción para los chicos de la salita”.

“Y bueno, con Dani estamos en un buen momento de relación. Yo siempre quiero ser un lazo de Momo con el papá. Es el papá y siempre defendí que es el viejo. Siempre insistí y banqué que esté presente, que se vean, que esté todo bien. Traté de ser lo más abierta y buena onda posible dentro de situaciones. La verdad que es un súper buen momento. Así que fue súper emocionante. Momo ya pasa a primer grado”, continuó.

Más tarde, Barón valoró la predisposición del jardín al que asiste Morrison: “Es el mejor jardín del mundo y el mejor grupo de papis del mundo, porque yo soy una mamá que está de gira. Es todo un quilombo, pero siempre me dieron una mano enorme”. Al final en Morfi pasaron las imágenes de Daniel Osvaldo subiéndose al escenario disfrazado de murguero, con un paraguas de colores y un gorro de payaso, con Momo sentado desde la platea exultante de alegría.