ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la felicidad de Momo al verla con Daniel Osvaldo en su acto de egresadito: "Fue emocionante"

La cantante reflexionó en una nota con Pilar Smith sobre el buen momento en su relación con el padre de su hijo.

03 de diciembre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
La felicidad de Momo y Jimena Barón por la participación de Daniel Osvaldo en un acto escolar de fin de año
Seguinos en Google

La cara de felicidad y orgullo de Momo (5) en su acto escolar de fin de año fue más que elocuente. Después de muchos y fuertes desencuentros, Jimena Barón (32) y Daniel Osvaldo (33) dejaron de lado sus diferencias y no solo acompañaron a su hijo, sin que además le pusieron el cuerpo al evento al subirse al escenario.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió algunas imágenes del momento familiar, y además habló al respecto en una nota con Pilar Smith que mostraron en Morfi. “Todo el mundo se alegró. Fue como la foto de la paz”, arrancó Jimena. Luego, explicó: “Actuamos, yo hice una coreografía, el padre también. Además, hice la canción para los chicos de la salita”.

“Y bueno, con Dani estamos en un buen momento de relación. Yo siempre quiero ser un lazo de Momo con el papá. Es el papá y siempre defendí que es el viejo. Siempre insistí y banqué que esté presente, que se vean, que esté todo bien. Traté de ser lo más abierta y buena onda posible dentro de situaciones. La verdad que es un súper buen momento. Así que fue súper emocionante. Momo ya pasa a primer grado”, continuó.

Más tarde, Barón valoró la predisposición del jardín al que asiste Morrison: “Es el mejor jardín del mundo y el mejor grupo de papis del mundo, porque yo soy una mamá que está de gira. Es todo un quilombo, pero siempre me dieron una mano enorme”. Al final en Morfi pasaron las imágenes de Daniel Osvaldo subiéndose al escenario disfrazado de murguero, con un paraguas de colores y un gorro de payaso, con Momo sentado desde la platea exultante de alegría.

Leé también

Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit