ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la felicidad de Momo al verla con Daniel Osvaldo en su acto de egresadito: "Fue emocionante"

La cantante reflexionó en una nota con Pilar Smith sobre el buen momento en su relación con el padre de su hijo.

03 de diciembre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
La felicidad de Momo y Jimena Barón por la participación de Daniel Osvaldo en un acto escolar de fin de año
Seguinos en Google

La cara de felicidad y orgullo de Momo (5) en su acto escolar de fin de año fue más que elocuente. Después de muchos y fuertes desencuentros, Jimena Barón (32) y Daniel Osvaldo (33) dejaron de lado sus diferencias y no solo acompañaron a su hijo, sin que además le pusieron el cuerpo al evento al subirse al escenario.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió algunas imágenes del momento familiar, y además habló al respecto en una nota con Pilar Smith que mostraron en Morfi. “Todo el mundo se alegró. Fue como la foto de la paz”, arrancó Jimena. Luego, explicó: “Actuamos, yo hice una coreografía, el padre también. Además, hice la canción para los chicos de la salita”.

“Y bueno, con Dani estamos en un buen momento de relación. Yo siempre quiero ser un lazo de Momo con el papá. Es el papá y siempre defendí que es el viejo. Siempre insistí y banqué que esté presente, que se vean, que esté todo bien. Traté de ser lo más abierta y buena onda posible dentro de situaciones. La verdad que es un súper buen momento. Así que fue súper emocionante. Momo ya pasa a primer grado”, continuó.

Más tarde, Barón valoró la predisposición del jardín al que asiste Morrison: “Es el mejor jardín del mundo y el mejor grupo de papis del mundo, porque yo soy una mamá que está de gira. Es todo un quilombo, pero siempre me dieron una mano enorme”. Al final en Morfi pasaron las imágenes de Daniel Osvaldo subiéndose al escenario disfrazado de murguero, con un paraguas de colores y un gorro de payaso, con Momo sentado desde la platea exultante de alegría.

Leé también

Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit