ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fascinada con el show de Ariana Grande... ¡la piropeó con picardía en las redes!: "Vivamos juntas; te hago milanesas todos los días. Te amo"

La actriz y cantante quedó alucinada con el recital de la estadounidense y le expresó su admiración en Twitter.

06 de julio 2017, 10:09hs
Jimena Barón fue al show de Ariana Grande
Jimena Barón fue al show de Ariana Grande
Seguinos en

Ariana Grande (23) le hizo honor a su apellido en el mega show que dio en el DirecTV Arena de Tortuguitas: la talentosa artista estadounidense cantó más de una hora, hizo delirar a los más de 13 mil fanáticos presentes y recordó con lágrimas en los ojos a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester, el 22 de mayo pasado, cuando estaba ofreciendo un multitudinario recital. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo... Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobándola.

Seguida por grandes y chicos, la joven cantante contó con la presencia de muchos famosos locales, quienes dejaron asomar su admiración por Ariana en las redes sociales. Una de las actrices y cantantes que halagó la performance de la estadounidense fue Jimena Barón, quien hizo gala de su humor a través de un divertido tweet. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo. Nunca jamás nadie. Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobando a Ariana, jugando con su faceta culinaria con la que hoy agasaja a Juan Martín del Potro. El ocurrente mensaje de la argentina cosechó más de 14.000 "me gusta" en pocas horas.

Enfocada en su carrera como cantante, Barón está próxima a presentar La tonta, canción que ya tiene su videoclip y está pidiendo pista para salir a la luz. 

Floja la voz de @ArianaGrande en vivo dijo NUNCA JAMÁS NADIE ARIANA VIVAMOS JUNTAS TE AMO TE HAGO MILANGAS TODOS LOS DÍAS HACEME UN PIBE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 6, 2017

(Fotos: gentileza prensa)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena BarónAriana Grande

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit