ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, fascinada con el show de Ariana Grande... ¡la piropeó con picardía en las redes!: "Vivamos juntas; te hago milanesas todos los días. Te amo"

La actriz y cantante quedó alucinada con el recital de la estadounidense y le expresó su admiración en Twitter.

06 de julio 2017, 10:09hs
Jimena Barón fue al show de Ariana Grande
Jimena Barón fue al show de Ariana Grande
Seguinos en Google

Ariana Grande (23) le hizo honor a su apellido en el mega show que dio en el DirecTV Arena de Tortuguitas: la talentosa artista estadounidense cantó más de una hora, hizo delirar a los más de 13 mil fanáticos presentes y recordó con lágrimas en los ojos a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester, el 22 de mayo pasado, cuando estaba ofreciendo un multitudinario recital. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo... Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobándola.

Seguida por grandes y chicos, la joven cantante contó con la presencia de muchos famosos locales, quienes dejaron asomar su admiración por Ariana en las redes sociales. Una de las actrices y cantantes que halagó la performance de la estadounidense fue Jimena Barón, quien hizo gala de su humor a través de un divertido tweet. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo. Nunca jamás nadie. Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobando a Ariana, jugando con su faceta culinaria con la que hoy agasaja a Juan Martín del Potro. El ocurrente mensaje de la argentina cosechó más de 14.000 "me gusta" en pocas horas.

Enfocada en su carrera como cantante, Barón está próxima a presentar La tonta, canción que ya tiene su videoclip y está pidiendo pista para salir a la luz. 

Floja la voz de @ArianaGrande en vivo dijo NUNCA JAMÁS NADIE ARIANA VIVAMOS JUNTAS TE AMO TE HAGO MILANGAS TODOS LOS DÍAS HACEME UN PIBE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 6, 2017

(Fotos: gentileza prensa)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónAriana Grande

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit