Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón explicó su tweet a Del Potro tras ser campeón en Indian Wells: "Antes de estar con él fui su fan, y ahora volví al modo fan"

La actriz y cantante le mandó un mensaje al tenista por la enorme victoria ante Federer y contó qué hizo durante el partido.

El motivo por el que Jimena Barón le mandó un tweet a Juan Martín del Potro

Sus profesiones hicieron que el noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) no pasara del año. Ella no para de crecer como cantante. Él juega cada día mejor al tenis. Y los compromisos de ambos, con muchos viajes, no compatibilizaban con el romance. Sin embargo, la buena onda entre ellos no se cortó. 

Al menos así quedó demostrado el domingo 18: el tenista se coronó campeón del Masters 1000 de Indian Wells, tras vencer al N°1 del mundo, Roger Federer, y la actriz ¿sorprendió? al mandarle un significativo tweet, emocionada por su victoria. "El mejor del mundo @delpotrojuan, qué orgullo", escribió Barón, en lo que muchos tomaron como un gesto de acercamiento de la cantante hacia el tenista. Y hasta algunos plantearon una hipotética reconciliación.

"Antes del partido no le escribí. Esperé a que gane... Antes de estar con él fui su fan y ahora volví al modo fan. Porque no estoy con él. Lo adoro. Juan es lo más".

Feliz por el logro de su ex, Jimena pasó por el diván de Cortá por Lozano y explicó por qué le mandó ese mensaje y sorprendió al revelar que, pese a estar separados, vio el partido y cumplió con su característico ritual. 

"Antes del partido no le escribí. Esperé a que gane. Me puse contenta. Antes de estar con él fui su fan, como todos los argentinos, y ahora volví al modo fan. Porque no estoy con él. Lo adoro. Juan es lo más", dijo la actriz y cantante.  

Atenta a sus palabras, Vero Lozano retrucó: "¿Él te escribe? ¿Se escriben?". Fue entonces que Jimena aclaró: "No, nos escribimos. Ahora le escribí porque salió campeón. ¿Cómo no le iba a escribir? Es más, prendí una vela, lloré. Hice lo mismo que hacía cuando estaba de novia, pero estando sin él", confesó. Y completó la anécdota con simpatía: "Tengo mis tocs, no puedo prender la vela al pedo. Es en situaciones críticas. Final con Federer, va la vela". 

Cada uno por su lado, y conforme a los resultados profesionales de su ex, Barón reflexionó con cariño: “Creo que en este momento cada uno tenía que estar cien por ciento en lo suyo. Y en su caso, tenía razón. Es mejor así. Mirá cómo está hoy. Era angustiante tanta distancia y este año yo no podía acompañarlo nunca".