ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó por qué se alejó de los medios: "No estaba en mi mejor estado anímico, mental, y las críticas me afectaron como nunca"

La artista respondió con total sinceridad por qué necesito llamarse a silencio y poner en pausa la exposición.

10 de abril 2021, 11:53hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló el íntimo motivo por el que se alejó de los medios
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón regresó al mundo mediático, tras ocho meses sin actividad en las redes sociales y sin estar en la pantalla.

Su llamativa ausencia fue vinculada a su intento fallido de recomponer la relación sentimental con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison con quien convivio los primeros meses de la cuarentena por el coronavirus. Pero también fue asociada a las fuertes críticas que venía recibiendo ante algunos hechos, como el lanzamiento de su canción "Puta". Además de la falta de trabajo, por la imposibilidad de salir a trabajar por la crisis sanitaria.

"ESTÁBAMOS EN PANDEMIA, YO ESTABA SIN PODER TRABAJAR, Y LO QUE TERMINABA COMPARTIENDO ERA SOLO MI VIDA PRIVADA. TODAS LAS CRÍTICAS DIRECTO A MIS DECISIONES, MI MANERA DE SER MAMÁ Y MI CUERPO AFECTARon COMO NUNCA ANTES".

Con la clara decisión de despejar versiones y dudas, Jimena la dio una profunda nota a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en la que respondió con total honestidad y vulnerabilidad el motivo de su “desconexión” con el exterior.

"Mucha gente se pregunta por qué desapareciste tanto. Un día dijiste 'me borro, apago todas las redes'. ¿Qué pasó?", le preguntó el periodista y conductor.

"NECESITÉ UN BREACK PORQUE ESTABA MUY SENSIBLE, MUY VULNERABLE, MUY INESTABLE, CON ESTADOS EMOCIONALES Y MENTALES BASTANTE DESEQUILIBRADOS".

Reflexiva, Jimana Barón contestó: "La razón fue que estábamos en pandemia, yo estaba sin poder trabajar, como la mayoría de los humanos, y fue un año particular para mí el año pasado. En lo personal pasaron algunas cosas, no fue mi mejor estado anímico, mental, de mi vida y lo que terminaba compartiendo en redes, porque no estaba trabajando, era solo mi vida privada, que me encanta hacerlo, pero siempre está mechada con que también laburo y muestro otras cosas. Y todas las críticas directo a mis decisiones, mi manera de ser mamá y mi cuerpo me empezaron afectar de una manera que nunca me había pasado antes, y dije 'necesito un breack', porque estaba muy sensible, muy vulnerable, muy inestable, con estados emocionales y mentales bastante desequilibrados".

La artista no solo volvió al ruedo con su carrera como cantante, tras el lanzamiento de su nuevo tema Flor de involución, sino que prontamente se la verá en la pantalla de eltrece, oficiando de jurado en La Academia, la apuesta televisiva con la que Marcelo Tinelli regresa a la TV tras casi un año de ausencia por el covid.

Leé también

Contundente acción de Jimena Barón antes de romper el silencio: eliminó las historias destacadas en las que hacía ñoquis con Osvaldo

Contundente acción de Jimena Barón antes de romper el silencio: eliminó las historias destacadas en las que hacía ñoquis con Osvaldo

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit