Jimena Barón explicó el cambio de look 'forzado' de su hijo: "Agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros; se lo arreglé con la cresta punk"

La actriz y cantante presentó en sus redes sociales el corte de pelo super canchero de Momo y develó que surgió de una travesura del niño. 

Jimena Barón y el cambio de look 'forzado' de su hijo
Jimena Barón y el cambio de look 'forzado' de su hijo

El amor entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) no es el único protagonista en las placenteras vacaciones que está disfrutando la pareja en la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe, ya que una inocente ocurrencia de Morrison (3), el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo, llegó a las redes sociales de su mamá y se convirtió en noticia. 

"Momo agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un Dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk", relató Jimena.

Luego de compartir el cambio de look de Momo, Jimena le respondió una inquietud a una usuaria de Twitter que indagaba sobre el divertido corte de pelo del niño.  

"@baronjimena, ¿cómo fue que Momo se cortó el pelo?", le preguntó la seguidora, tras ver un simpático posteo de Barón, mostrando el nuevo look súper canchero de Morrison. Y la explicación de la actriz no tuvo desperdicio: "Agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un Dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk", relató Jimena, poniéndole humor a la travesura de su hijo. 

Antes de revelar el detrás de escena del cambio de look de Morrison, Jimena contó un dulce permitido que le dio su hijo, en relación a su noviazgo con Juan Martín: "Lo bueno de estas vacaciones es que Momo nos autorizó a darnos 4 besos en la boca por día y a decirnos 'te amo' 5 veces al día", manifestó, desde la paradisíaca estadía playera con sus dos amores. 

👉🏼3 A͆N͆O͆S͆👈🏼 . ...ℓα qυє мє єѕρєяα...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

💚🌿B͟͟O͟͟M͟͟B͟͟O͟͟N͟͟🌿💚

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

ᏟhᎥᏁᎾs de ᎪmᎾᏒ ☺️💖🌴

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el