Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón estrenó el video de la canción de la polémica: "Se las regalo para que se sientan más libres"

La cantante compartió el clip de “Puta”, el tema cuya promoción generó una ola de críticas y su quiebre emocional..

Jimena Barón finalmente estrenó el video de su canción "Puta".
Jimena Barón finalmente estrenó el video de su canción "Puta".

Cuando semanas atrás Jimena Barón comenzó la promoción de su nuevo tema llamado “Puta” se desató una verdadera polémica ya que la cantante posó en un cartel similar al que se usa en los servicios de prostitución.

En medio de las críticas y el intenso debate instalado tanto en los medios como en las redes, Jimena debió solicitar ayuda psicológica y suspender sus shows debido a cómo la habían afectado los comentarios negativos.

Finalmente, después de las disculpas públicas de Barón, se estrenó el video de la canción, donde se la ve a Jimena rodeada de otras mujeres, bailando sensual y con pases de comedia, sin importar las críticas y la mirada ajena.

La cantante escribió un posteo al compartir el video: “Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente”.

“Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, cerró Jimena, a modo de presentación del tema.