ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estrenó una explosiva canción y afirman que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Yo lloraba y ella lo robó"

La cantante lanzó su nueva canción, La Araña, y en Socios habían adelantado que era para la flamante ex de Daniel Osvaldo.

21 de octubre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Jimena Barón lanzó su nueva canción, La Araña, y dio que hablar con la letra en la que habla de una traición
Seguinos en Google

Jimena Barón estrenó su nuevo tema, La Araña, y según revelaron en Socios del Espectáculo, estaría dedicado a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo.

Según contó Karina Iavícoli, la cantante grabó los videoclips en San Emilio, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires y ayer fue se dio a conocer uno de ellos.

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.

En otro fragmento, la letra dice: "Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor". Vale recordar que Jimena era vecina de Gianinna e incluso se mostraban cercanas debido a la amistad de Barón con su hermana Dalma.

LA LETRA DE LA ARAÑA, LA NUEVA CANCIÓN DE JIMENA BARÓN

"Ella siempre ahí, incondicional.

Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal.

Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor.

​Dijo en casa cuando la vio 'esto es una señal, la araña, la traición'.

Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar.

Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba

Yo confiándole tanto dolor.

Quién iba a pensar, quién iba a imaginar

Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara.

​Yo lloraba y ella lo robó.

Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad.

Yo... jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan.

Fue difícil aceptar que me lograste envenenar

​Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición".

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EL NUEVO DISCO DE JIMENA BARÓN

Karina Iavícoli opinó sin filtros en el programa matutino de eltrece sobre el nuevo disco de Jimena Barón en el que habla de engaños, desamor y traición.

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La araña’ van apareciendo en distintos temas”, lanzó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit