ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estrenó una explosiva canción y afirman que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Yo lloraba y ella lo robó"

La cantante lanzó su nueva canción, La Araña, y en Socios habían adelantado que era para la flamante ex de Daniel Osvaldo.

21 de octubre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Jimena Barón lanzó su nueva canción, La Araña, y dio que hablar con la letra en la que habla de una traición
Seguinos en Google

Jimena Barón estrenó su nuevo tema, La Araña, y según revelaron en Socios del Espectáculo, estaría dedicado a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo.

Según contó Karina Iavícoli, la cantante grabó los videoclips en San Emilio, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires y ayer fue se dio a conocer uno de ellos.

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.

En otro fragmento, la letra dice: "Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor". Vale recordar que Jimena era vecina de Gianinna e incluso se mostraban cercanas debido a la amistad de Barón con su hermana Dalma.

LA LETRA DE LA ARAÑA, LA NUEVA CANCIÓN DE JIMENA BARÓN

"Ella siempre ahí, incondicional.

Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal.

Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor.

​Dijo en casa cuando la vio 'esto es una señal, la araña, la traición'.

Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar.

Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba

Yo confiándole tanto dolor.

Quién iba a pensar, quién iba a imaginar

Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara.

​Yo lloraba y ella lo robó.

Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad.

Yo... jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan.

Fue difícil aceptar que me lograste envenenar

​Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición".

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EL NUEVO DISCO DE JIMENA BARÓN

Karina Iavícoli opinó sin filtros en el programa matutino de eltrece sobre el nuevo disco de Jimena Barón en el que habla de engaños, desamor y traición.

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La araña’ van apareciendo en distintos temas”, lanzó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit