ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estrenó una explosiva canción y afirman que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Yo lloraba y ella lo robó"

La cantante lanzó su nueva canción, La Araña, y en Socios habían adelantado que era para la flamante ex de Daniel Osvaldo.

21 de octubre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Jimena Barón lanzó su nueva canción, La Araña, y dio que hablar con la letra en la que habla de una traición

Jimena Barón estrenó su nuevo tema, La Araña, y según revelaron en Socios del Espectáculo, estaría dedicado a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo.

Según contó Karina Iavícoli, la cantante grabó los videoclips en San Emilio, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires y ayer fue se dio a conocer uno de ellos.

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.

En otro fragmento, la letra dice: "Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor". Vale recordar que Jimena era vecina de Gianinna e incluso se mostraban cercanas debido a la amistad de Barón con su hermana Dalma.

LA LETRA DE LA ARAÑA, LA NUEVA CANCIÓN DE JIMENA BARÓN

"Ella siempre ahí, incondicional.

Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal.

Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor.

​Dijo en casa cuando la vio 'esto es una señal, la araña, la traición'.

Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar.

Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba

Yo confiándole tanto dolor.

Quién iba a pensar, quién iba a imaginar

Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara.

​Yo lloraba y ella lo robó.

Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad.

Yo... jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan.

Fue difícil aceptar que me lograste envenenar

​Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición".

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EL NUEVO DISCO DE JIMENA BARÓN

Karina Iavícoli opinó sin filtros en el programa matutino de eltrece sobre el nuevo disco de Jimena Barón en el que habla de engaños, desamor y traición.

“Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van concadenando en todas las historias. ‘El hombre infierno’ y ‘La araña’ van apareciendo en distintos temas”, lanzó.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit