ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: "Voy a ir como jurado"

Luego de consagrarse subcampeona del certamen en 2018, la actriz y cantante volverá al programa de Marcelo Tinelli.

16 de mayo 2019, 10:19hs
Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: Voy a ir como jurado
Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: Voy a ir como jurado
Seguinos en Google

Enfocada en su carrera musical, tras lanzar con enorme éxito el videoclip de La Cobra, y con un viaje por delante, Jimena Barón confirmó que hará una participación muy especial en el Súper Bailando 2019, esta vez, lejos de la pista de baile. 

"Voy a ir como jurado (suplente)… Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez".

“Voy a ir como jurado (suplente)… Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez”, contó la actriz y cantante en El espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio. 

Con la noticia confirmada, Jimena bromeó con su regreso al programa de Marcelo Tinelli, luego de perder la final del Bailando en 2018, ante un ajustadísimo voto telefónico con Sofi Morandi y Julián Serrano. "Vuelvo de viaje y paso a visitarlos con la cartera de unos buajajajaja (ahre resentida la mina que perdió el Bailando)", escribió en Twitter, con humor. 

Vuelvo de viaje y paso a visitarlos con la cartera llena de UNOSSSSS BUAAAJAJAJAAAAAA (ahre resentida la mina que perdió el bailando) 🤣 https://t.co/bNw837XEhy

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit