ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: "Voy a ir como jurado"

Luego de consagrarse subcampeona del certamen en 2018, la actriz y cantante volverá al programa de Marcelo Tinelli.

16 de mayo 2019, 10:19hs
Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: Voy a ir como jurado
Jimena Barón estará en el Súper Bailando 2019 ¡en un rol muy especial!: Voy a ir como jurado
Seguinos en Google

Enfocada en su carrera musical, tras lanzar con enorme éxito el videoclip de La Cobra, y con un viaje por delante, Jimena Barón confirmó que hará una participación muy especial en el Súper Bailando 2019, esta vez, lejos de la pista de baile. 

"Voy a ir como jurado (suplente)… Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez".

“Voy a ir como jurado (suplente)… Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez”, contó la actriz y cantante en El espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio. 

Con la noticia confirmada, Jimena bromeó con su regreso al programa de Marcelo Tinelli, luego de perder la final del Bailando en 2018, ante un ajustadísimo voto telefónico con Sofi Morandi y Julián Serrano. "Vuelvo de viaje y paso a visitarlos con la cartera de unos buajajajaja (ahre resentida la mina que perdió el Bailando)", escribió en Twitter, con humor. 

Vuelvo de viaje y paso a visitarlos con la cartera llena de UNOSSSSS BUAAAJAJAJAAAAAA (ahre resentida la mina que perdió el bailando) 🤣 https://t.co/bNw837XEhy

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2019

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit