ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón "escrachó" a Darío Barassi en un descanso de las grabaciones de Quiero vivir a tu lado: "¿Cómo te vas a ir así?"

La actriz publicó un video de su compañero paseando en ropa interior sin su consentimiento. Mirá cuál fue su reacción.

11 de febrero 2017, 14:29hs
 Jimena Barón "escrachó" a un actor de Quiero vivir a tu lado en Instagram Stories
Jimena Barón "escrachó" a un actor de Quiero vivir a tu lado en Instagram Stories
Seguinos en Google

El sentido del humor es una de las armas de Jimena Barón, y hace gala de eso en las redes sociales. De regreso a la ficción, la actriz de Quiero vivir a tu lado suele compartir en Instagram muchos momentos de su cotidianidad en Pol-ka junto a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, algunas veces se permite sorprenderlos.

"Mostrá tus calzones. Pido mil disculpas. ¿Cómo te vas a ir así?", exclamó Jimena en el video de Barassi en ropa interior.

En esta oportunidad, Jimena filmó a su coequiper en la novela, Darío Barassi, tras terminar una escena, paseando en paños menores por la locación, y lo subió a Instagram Stories. 

"Mostrá tus calzones. Pido mil disculpas. ¿Cómo te vas a ir así?", exclamó Barón en el material, sin poder contener la risa, mientras enfocaba a Darío caminando con un calzoncillo largo azul con corazones blancos. Al advertir que su intimidad sería vista por los miles de fanáticos de Jimena, el actor protestó: "¡Dejá de subir eso!". Pero ya era tarde....

Sin dudas, Jimena y Darío saben combinar el trabajo con la diversión.

Alguien entiende que esta dupla la rompe toda? 💣💣💣 @dariobarassi @baronjimena pic.twitter.com/AisIVSMcnl

— flori 🌹 (@floriayelen_) February 10, 2017

Fotos: Instagram Stories.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit