ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

La cantante se sorprendió por el peculiar gusto grastronómico de su pareja... ¡y lo compartió en Twitter! Mirá.

25 de abril 2019, 23:25hs
Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)
Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En esa especie de reality show de su vida cotidiana que hace a diario en las redes, Jimena Barón no dudó en escrachar a Mauro Caiazza, luego de que su pareja le mostrara lo que se hizo para cenar mientras cuidaba a Momo, el hijo de la actriz y cantante.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, a minutos de las 10 de la noche, junto a una foto de la comida que se hizo su novio: "Galleta de arroz con dulce de batata y chucrut". El chucrut es un plato que se prepara con col blanca cortada en tiras finas y fermentada con vinagre y especias. Se suele tomar acompañada de carne o embutido de cerdo y es típico de la cocina alsaciana.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer. Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut. ¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?".

"¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición (Momo, el hijo de 5 años que tuvo con Daniel Osvaldo) y sigo con él?", les preguntó, divertida, Barón a sus seguidores, tras mostrar el "plato" que comió su pareja.

Sobre gustos...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"
Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer. Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut. Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él? pic.twitter.com/VdfKrEdCfG

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 26, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit