En esa especie de reality show de su vida cotidiana que hace a diario en las redes, Jimena Barón no dudó en escrachar a Mauro Caiazza, luego de que su pareja le mostrara lo que se hizo para cenar mientras cuidaba a Momo, el hijo de la actriz y cantante.
"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, a minutos de las 10 de la noche, junto a una foto de la comida que se hizo su novio: "Galleta de arroz con dulce de batata y chucrut". El chucrut es un plato que se prepara con col blanca cortada en tiras finas y fermentada con vinagre y especias. Se suele tomar acompañada de carne o embutido de cerdo y es típico de la cocina alsaciana.
"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer. Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut. ¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?".
"¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición (Momo, el hijo de 5 años que tuvo con Daniel Osvaldo) y sigo con él?", les preguntó, divertida, Barón a sus seguidores, tras mostrar el "plato" que comió su pareja.
Sobre gustos...
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
