ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

La cantante se sorprendió por el peculiar gusto grastronómico de su pareja... ¡y lo compartió en Twitter! Mirá.

25 de abril 2019, 23:25hs
Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)
Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)

En esa especie de reality show de su vida cotidiana que hace a diario en las redes, Jimena Barón no dudó en escrachar a Mauro Caiazza, luego de que su pareja le mostrara lo que se hizo para cenar mientras cuidaba a Momo, el hijo de la actriz y cantante.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, a minutos de las 10 de la noche, junto a una foto de la comida que se hizo su novio: "Galleta de arroz con dulce de batata y chucrut". El chucrut es un plato que se prepara con col blanca cortada en tiras finas y fermentada con vinagre y especias. Se suele tomar acompañada de carne o embutido de cerdo y es típico de la cocina alsaciana.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer. Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut. ¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?".

"¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición (Momo, el hijo de 5 años que tuvo con Daniel Osvaldo) y sigo con él?", les preguntó, divertida, Barón a sus seguidores, tras mostrar el "plato" que comió su pareja.

Sobre gustos...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"
Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer. Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut. Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él? pic.twitter.com/VdfKrEdCfG

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 26, 2019

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit