Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martín Fierro por Paula Chaves: ¡mirá su divertido chat de WhatsApp!

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA. ¡Mirá!

La divertida charla de Jimena Barón y Paula Chaves. Foto: Web
La divertida charla de Jimena Barón y Paula Chaves. Foto: Web

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016. Como todos los años hay espacio para las nominaciones polémicas, las ternas "cantadas" y también hay lugar para las sorpresas. Jimena Barón quedó en el último grupo y contó en Twitter que supo de su nominación… ¡por Paula Chaves!

"Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente", twitteó, sobre su rol en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de su WhatsApp con la conversación que tuvo con la conductora de Este es el show.

"Felicitaciones", escribió Paula, sin esperar como respuesta de la actriz un "¿Por? ¿estoy embarazada o algo?". "Por la nominación al Martín Fierro", le contestó Chaves, recibiendo como respuesta un aluvión de divertidos emojis. "¿Te enteraste por mí?", continuó la modelo. "Absolutamente", le dijo Jimena. "De reparto y a Pepe (por Pedro Alfonso), Revelación", le amplió la noticia. "Zarpado", finalizó la actriz, sorprendida todavía por la novedad.

Pero como en las redes sociales cada mínimo detalle es analizado por los miles de usuarios, los seguidores de Jimena notaron que en el WhatsApp Jimena tenía agendada a Paula como "Pau Chavez" con Z: "Y @paulitachaves Chaves es con S, ya entendí", dijo, para terminar con la corrección de los twitteros.

Paula Chaves, la mensajera de un "notición" para Jimena Barón.