ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martín Fierro por Paula Chaves: ¡mirá su divertido chat de WhatsApp!

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA. ¡Mirá!

17 de abril 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016. Como todos los años hay espacio para las nominaciones polémicas, las ternas "cantadas" y también hay lugar para las sorpresas. Jimena Barón quedó en el último grupo y contó en Twitter que supo de su nominación… ¡por Paula Chaves!

"Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente", twitteó, sobre su rol en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de su WhatsApp con la conversación que tuvo con la conductora de Este es el show.

"Felicitaciones", escribió Paula, sin esperar como respuesta de la actriz un "¿Por? ¿estoy embarazada o algo?". "Por la nominación al Martín Fierro", le contestó Chaves, recibiendo como respuesta un aluvión de divertidos emojis. "¿Te enteraste por mí?", continuó la modelo. "Absolutamente", le dijo Jimena. "De reparto y a Pepe (por Pedro Alfonso), Revelación", le amplió la noticia. "Zarpado", finalizó la actriz, sorprendida todavía por la novedad.

Pero como en las redes sociales cada mínimo detalle es analizado por los miles de usuarios, los seguidores de Jimena notaron que en el WhatsApp Jimena tenía agendada a Paula como "Pau Chavez" con Z: "Y @paulitachaves Chaves es con S, ya entendí", dijo, para terminar con la corrección de los twitteros.

Paula Chaves, la mensajera de un "notición" para Jimena Barón.

Así me entero. Que FELICIDAD!!! Gracias x la nominación ❤️ aguante #esperanzamia amé a Gilda profundamente ☺️🎬🙋🏼💥❗️ pic.twitter.com/8aou9Gqzr9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

A mis compañeros que quiero tanto @laliespos @pedroalfonsoo @LetiSiciliani @mariannmartinez @Fonzista #rita ❤️❗️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Y @paulitachaves Chaves es con S ya entendí !!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit