ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martín Fierro por Paula Chaves: ¡mirá su divertido chat de WhatsApp!

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA. ¡Mirá!

17 de abril 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016. Como todos los años hay espacio para las nominaciones polémicas, las ternas "cantadas" y también hay lugar para las sorpresas. Jimena Barón quedó en el último grupo y contó en Twitter que supo de su nominación… ¡por Paula Chaves!

"Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente", twitteó, sobre su rol en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de su WhatsApp con la conversación que tuvo con la conductora de Este es el show.

"Felicitaciones", escribió Paula, sin esperar como respuesta de la actriz un "¿Por? ¿estoy embarazada o algo?". "Por la nominación al Martín Fierro", le contestó Chaves, recibiendo como respuesta un aluvión de divertidos emojis. "¿Te enteraste por mí?", continuó la modelo. "Absolutamente", le dijo Jimena. "De reparto y a Pepe (por Pedro Alfonso), Revelación", le amplió la noticia. "Zarpado", finalizó la actriz, sorprendida todavía por la novedad.

Pero como en las redes sociales cada mínimo detalle es analizado por los miles de usuarios, los seguidores de Jimena notaron que en el WhatsApp Jimena tenía agendada a Paula como "Pau Chavez" con Z: "Y @paulitachaves Chaves es con S, ya entendí", dijo, para terminar con la corrección de los twitteros.

Paula Chaves, la mensajera de un "notición" para Jimena Barón.

Así me entero. Que FELICIDAD!!! Gracias x la nominación ❤️ aguante #esperanzamia amé a Gilda profundamente ☺️🎬🙋🏼💥❗️ pic.twitter.com/8aou9Gqzr9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

A mis compañeros que quiero tanto @laliespos @pedroalfonsoo @LetiSiciliani @mariannmartinez @Fonzista #rita ❤️❗️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Y @paulitachaves Chaves es con S ya entendí !!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit