ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martín Fierro por Paula Chaves: ¡mirá su divertido chat de WhatsApp!

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA. ¡Mirá!

17 de abril 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016. Como todos los años hay espacio para las nominaciones polémicas, las ternas "cantadas" y también hay lugar para las sorpresas. Jimena Barón quedó en el último grupo y contó en Twitter que supo de su nominación… ¡por Paula Chaves!

"Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente", twitteó, sobre su rol en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de su WhatsApp con la conversación que tuvo con la conductora de Este es el show.

"Felicitaciones", escribió Paula, sin esperar como respuesta de la actriz un "¿Por? ¿estoy embarazada o algo?". "Por la nominación al Martín Fierro", le contestó Chaves, recibiendo como respuesta un aluvión de divertidos emojis. "¿Te enteraste por mí?", continuó la modelo. "Absolutamente", le dijo Jimena. "De reparto y a Pepe (por Pedro Alfonso), Revelación", le amplió la noticia. "Zarpado", finalizó la actriz, sorprendida todavía por la novedad.

Pero como en las redes sociales cada mínimo detalle es analizado por los miles de usuarios, los seguidores de Jimena notaron que en el WhatsApp Jimena tenía agendada a Paula como "Pau Chavez" con Z: "Y @paulitachaves Chaves es con S, ya entendí", dijo, para terminar con la corrección de los twitteros.

Paula Chaves, la mensajera de un "notición" para Jimena Barón.

Así me entero. Que FELICIDAD!!! Gracias x la nominación ❤️ aguante #esperanzamia amé a Gilda profundamente ☺️🎬🙋🏼💥❗️ pic.twitter.com/8aou9Gqzr9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

A mis compañeros que quiero tanto @laliespos @pedroalfonsoo @LetiSiciliani @mariannmartinez @Fonzista #rita ❤️❗️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Y @paulitachaves Chaves es con S ya entendí !!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit