ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enteró de su nominación a los Martín Fierro por Paula Chaves: ¡mirá su divertido chat de WhatsApp!

La actriz compartió en Twitter la insólita forma en la que supo que había recibido la distinción de APTRA. ¡Mirá!

17 de abril 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció sus ternas a los Premios Martín Fierro 2016. Como todos los años hay espacio para las nominaciones polémicas, las ternas "cantadas" y también hay lugar para las sorpresas. Jimena Barón quedó en el último grupo y contó en Twitter que supo de su nominación… ¡por Paula Chaves!

"Así me entero. ¡Qué felicidad! Gracias por la nominación. Aguante Esperanza Mía. Amé a Gilda profundamente", twitteó, sobre su rol en la telenovela de El Trece, junto a una captura de pantalla de su WhatsApp con la conversación que tuvo con la conductora de Este es el show.

"Felicitaciones", escribió Paula, sin esperar como respuesta de la actriz un "¿Por? ¿estoy embarazada o algo?". "Por la nominación al Martín Fierro", le contestó Chaves, recibiendo como respuesta un aluvión de divertidos emojis. "¿Te enteraste por mí?", continuó la modelo. "Absolutamente", le dijo Jimena. "De reparto y a Pepe (por Pedro Alfonso), Revelación", le amplió la noticia. "Zarpado", finalizó la actriz, sorprendida todavía por la novedad.

Pero como en las redes sociales cada mínimo detalle es analizado por los miles de usuarios, los seguidores de Jimena notaron que en el WhatsApp Jimena tenía agendada a Paula como "Pau Chavez" con Z: "Y @paulitachaves Chaves es con S, ya entendí", dijo, para terminar con la corrección de los twitteros.

Paula Chaves, la mensajera de un "notición" para Jimena Barón.

Así me entero. Que FELICIDAD!!! Gracias x la nominación ❤️ aguante #esperanzamia amé a Gilda profundamente ☺️🎬🙋🏼💥❗️ pic.twitter.com/8aou9Gqzr9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

A mis compañeros que quiero tanto @laliespos @pedroalfonsoo @LetiSiciliani @mariannmartinez @Fonzista #rita ❤️❗️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Y @paulitachaves Chaves es con S ya entendí !!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 15, 2016

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit