ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, al enterarse de que se casa Pampita: "Yo no recibí ni un like en mi aplicación para conocer gente"

La artista se hizo eco de la resonante noticia de boda y la comparó con su presente sentimental, tras separarse de Mauro Caiazza.

12 de octubre 2019, 10:51hs
Jimena Barón, al enterarse que se casa Pampita: Yo no recibí ni un like en mi aplicación para conocer gente
Jimena Barón, al enterarse que se casa Pampita: Yo no recibí ni un like en mi aplicación para conocer gente
Seguinos en Google

A dos meses de oficializar su amor ante los medios, Pampita (41) confirmó que se casa con Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico que la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar, en Punta Cana. "Sí, nos vamos a casar", expresó Carolina en Instagram, junto a un emotivo video del pedido de casamiento.

"No he recibido ni un like en mi aplicación de conocer gente. El ego desmayado. Y leo que a Pampita le propusieron casamiento después de salir un mes y medio. Genial".

Con la feliz noticia resonando en los medios y en las redes sociales, Jimena Barón (32) se hizo eco de la novedad y lanzó un pícaro comentario en Twitter, a menos de dos meses de separarse de Mauro Caiazza (33), bailarín con quien vivió un año de amor.

"Solo quiero contarles (por si alguien tiene un mal día) que no he recibido ni un like en mi aplicación de conocer gente. Ni like, ni match, ni una mierda. El ego desmayado", escribió la actriz y cantante en su primer tweet. Luego opinó de la boda de la modelo y conductora con Moritán: "Y recién leo que a Pampita le propusieron casamiento después de salir un mes y medio. Genial".

Jimena Barón, al enterarse de que se casa Pampita: "Yo no recibí ni un like en mi aplicación para conocer gente"
Jimena Barón, al enterarse de que se casa Pampita: "Yo no recibí ni un like en mi aplicación para conocer gente"

Leé también

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas: "Me bajé una aplicación para conocer gente de afuera"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit