ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style"

La actriz de Esperanza mía recurrió a Twitter para pedir respeto tras ser asociada a una imagen íntima que no le corresponde.

06 de noviembre 2015, 14:44hs
Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style"
Seguinos en Google

La telefonía celular y las redes sociales se convirtieron en peligrosas armas cuando son mal utilizadas ya que algunas personas las usan para vulnerar la privacidad de las personas, publicando fotos hot y causando malestar a los célebres damnificados.

"¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido (...) Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", escribió Jimena.

En la misma semana que salieron a la luz las fotos íntimas de Marina Calabró posando desnuda frente a un espejo, Jimena Barón vio afectada su tranquilidad con la irrupción de una imagen con tintes íntimos que no le pertenecían. Comenzó a circular virtualmente una supuesta instantánea de la actriz de Esperanza mía mostrando sus lolas. Pero la imagen estaba photoshopeada y esto se pudo comprobar porque en la foto original Jimena tenía puesta una remera negra.

Anoticiada del tema, la bella actriz recurrió a la misma vía 2.0 para pedir respeto y desmentir ser la dueña de ese cuerpo: "¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? ¿Cómo es el asunto? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido".

Luego hizo foco en la silueta para diferenciarse: "Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", dijo con mucho humor. 

Con que liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Como es el asunto? Soy madre, media pila chicos no es divertido 👍🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 6, 2015

Lo que mas me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 6, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit