ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style"

La actriz de Esperanza mía recurrió a Twitter para pedir respeto tras ser asociada a una imagen íntima que no le corresponde.

06 de noviembre 2015, 14:44hs
Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style"
Seguinos en Google

La telefonía celular y las redes sociales se convirtieron en peligrosas armas cuando son mal utilizadas ya que algunas personas las usan para vulnerar la privacidad de las personas, publicando fotos hot y causando malestar a los célebres damnificados.

"¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido (...) Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", escribió Jimena.

En la misma semana que salieron a la luz las fotos íntimas de Marina Calabró posando desnuda frente a un espejo, Jimena Barón vio afectada su tranquilidad con la irrupción de una imagen con tintes íntimos que no le pertenecían. Comenzó a circular virtualmente una supuesta instantánea de la actriz de Esperanza mía mostrando sus lolas. Pero la imagen estaba photoshopeada y esto se pudo comprobar porque en la foto original Jimena tenía puesta una remera negra.

Anoticiada del tema, la bella actriz recurrió a la misma vía 2.0 para pedir respeto y desmentir ser la dueña de ese cuerpo: "¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? ¿Cómo es el asunto? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido".

Luego hizo foco en la silueta para diferenciarse: "Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", dijo con mucho humor. 

Con que liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Como es el asunto? Soy madre, media pila chicos no es divertido 👍🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 6, 2015

Lo que mas me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 6, 2015

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit