ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, emocionada por ganar Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards

La cantante se impuso a Lali Espósito y Tini Stoessel y compartió cómo se enteraba de la noticia.

03 de noviembre 2019, 17:32hs
Video Placeholder
El llanto de Jimena Barón al ganar en los MTV Europe Awards: "Créanse increíbles e invencibles"
Seguinos en Google

Son horas de muchísima felicidad y emoción para Jimena Barón que acaba de ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, imponiéndose en su terna frente a Lali Espósito, Tini Stoessel y las estrellas del trap, Paulo Londra y Cazzu. Así la cantante fue filmada cuando recibía la gran noticia y su reacción a puro llanto y risas.

“No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”, escribió, junto a las imágenes grabadas en un hotel de Sevilla.

"Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío".

“Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. Gracias hasta el infinito”, puso, sensiblizada.

“PD: Que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabes quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re ort…”, finalizó Jimena Barón, encantada por el reconocimiento.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit