ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón duerme con la luz prendida por miedo a los fantasmas

La cantante, de 35 años, contó que le sigue teniendo temor a la oscuridad.

06 de septiembre 2022, 07:32hs
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Seguinos en Google

Jimena Barón retomó su rutina luego de haber vivido unas inolvidables vacaciones con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro.

En una ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la cantante les confesó que aún hoy por hoy le tiene muchísimo miedo a la oscuridad.

Por eso, sigue durmiendo con una tenue luz prendida en su habitación por temor a los fantasmas.

JIMENA BARÓN REVELÓ EL MOTIVO POR EL CUAL AÚN LE TIENE MIEDO A LA OSCURIDAD

"Duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad, si no lo sabían, ya lo saben... tengo 35".

"La lógica no lógica es que no me da miedo la oscuridad, sino todo lo que me imagino en la oscuridad que, obviamente, es todo esotérico, nada tangible. Esas cosas que no tocan la puerta, no hacen ruido... no quiero ni decirlo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo. Pero si flasheo todo ese universo y encima no veo... me vuelvo loca".

"Las veces que he compartido mi miedo, me dijeron 'sí, a mí me pasó' o 'me susurraron algo'... Entonces chicos, no hay chance. Voy a dormir con la luz prendida, siempre", contó Jime a través de sus stories, sin la intención de intentar dormir con todas las luces apagadas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit