ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón duerme con la luz prendida por miedo a los fantasmas

La cantante, de 35 años, contó que le sigue teniendo temor a la oscuridad.

06 de septiembre 2022, 07:32hs
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón retomó su rutina luego de haber vivido unas inolvidables vacaciones con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro.

En una ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la cantante les confesó que aún hoy por hoy le tiene muchísimo miedo a la oscuridad.

Por eso, sigue durmiendo con una tenue luz prendida en su habitación por temor a los fantasmas.

JIMENA BARÓN REVELÓ EL MOTIVO POR EL CUAL AÚN LE TIENE MIEDO A LA OSCURIDAD

"Duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad, si no lo sabían, ya lo saben... tengo 35".

"La lógica no lógica es que no me da miedo la oscuridad, sino todo lo que me imagino en la oscuridad que, obviamente, es todo esotérico, nada tangible. Esas cosas que no tocan la puerta, no hacen ruido... no quiero ni decirlo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo. Pero si flasheo todo ese universo y encima no veo... me vuelvo loca".

"Las veces que he compartido mi miedo, me dijeron 'sí, a mí me pasó' o 'me susurraron algo'... Entonces chicos, no hay chance. Voy a dormir con la luz prendida, siempre", contó Jime a través de sus stories, sin la intención de intentar dormir con todas las luces apagadas.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit