ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón duerme con la luz prendida por miedo a los fantasmas

La cantante, de 35 años, contó que le sigue teniendo temor a la oscuridad.

06 de septiembre 2022, 07:32hs
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón retomó su rutina luego de haber vivido unas inolvidables vacaciones con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro.

En una ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la cantante les confesó que aún hoy por hoy le tiene muchísimo miedo a la oscuridad.

Por eso, sigue durmiendo con una tenue luz prendida en su habitación por temor a los fantasmas.

JIMENA BARÓN REVELÓ EL MOTIVO POR EL CUAL AÚN LE TIENE MIEDO A LA OSCURIDAD

"Duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad, si no lo sabían, ya lo saben... tengo 35".

"La lógica no lógica es que no me da miedo la oscuridad, sino todo lo que me imagino en la oscuridad que, obviamente, es todo esotérico, nada tangible. Esas cosas que no tocan la puerta, no hacen ruido... no quiero ni decirlo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo. Pero si flasheo todo ese universo y encima no veo... me vuelvo loca".

"Las veces que he compartido mi miedo, me dijeron 'sí, a mí me pasó' o 'me susurraron algo'... Entonces chicos, no hay chance. Voy a dormir con la luz prendida, siempre", contó Jime a través de sus stories, sin la intención de intentar dormir con todas las luces apagadas.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit