ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón duerme con la luz prendida por miedo a los fantasmas

La cantante, de 35 años, contó que le sigue teniendo temor a la oscuridad.

06 de septiembre 2022, 07:32hs
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Jimena Barón reveló por qué le tiene miedo a la oscuridad.
Seguinos en Google

Jimena Barón retomó su rutina luego de haber vivido unas inolvidables vacaciones con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro.

En una ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la cantante les confesó que aún hoy por hoy le tiene muchísimo miedo a la oscuridad.

Por eso, sigue durmiendo con una tenue luz prendida en su habitación por temor a los fantasmas.

JIMENA BARÓN REVELÓ EL MOTIVO POR EL CUAL AÚN LE TIENE MIEDO A LA OSCURIDAD

"Duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad, si no lo sabían, ya lo saben... tengo 35".

"La lógica no lógica es que no me da miedo la oscuridad, sino todo lo que me imagino en la oscuridad que, obviamente, es todo esotérico, nada tangible. Esas cosas que no tocan la puerta, no hacen ruido... no quiero ni decirlo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo".

"Veo algo de luz, flasheo y al abrir los ojos, controlo: no hay extraterrestes, ni duendes, ni fantasmas, todo perfecto y sigo durmiendo. Pero si flasheo todo ese universo y encima no veo... me vuelvo loca".

"Las veces que he compartido mi miedo, me dijeron 'sí, a mí me pasó' o 'me susurraron algo'... Entonces chicos, no hay chance. Voy a dormir con la luz prendida, siempre", contó Jime a través de sus stories, sin la intención de intentar dormir con todas las luces apagadas.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit