ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"

La cantante subió una foto sexy a las redes y compartió sus sensaciones con sus seguidores.

02 de octubre 2019, 20:05hs
El sincericidio de Jimena Barón, a dos meses de separarse de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Jimena Barón, a dos meses de separarse de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera. Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió con su sincericidio.

"Maldita fiebre, pasás del poncho a la cama nudista", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se la ve acostada sobre la cama con un shoert rojo y sin nada arriba.

“No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza".

“No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza", agregó, divertida, con un emoji de un corazón roto y despertando distintos comentarios de sus seguidores y amigos, quienes se ofrecieron a cuidarla.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura con el bailarín: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"
Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit