ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"

La cantante subió una foto sexy a las redes y compartió sus sensaciones con sus seguidores.

02 de octubre 2019, 20:05hs
El sincericidio de Jimena Barón, a dos meses de separarse de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Jimena Barón, a dos meses de separarse de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera. Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió con su sincericidio.

"Maldita fiebre, pasás del poncho a la cama nudista", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se la ve acostada sobre la cama con un shoert rojo y sin nada arriba.

“No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza".

“No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza", agregó, divertida, con un emoji de un corazón roto y despertando distintos comentarios de sus seguidores y amigos, quienes se ofrecieron a cuidarla.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura con el bailarín: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"
Jimena Barón, a dos meses de separarse de Caiazza: "No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit