ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el divertido video en el que su hijo le halaga... ¡la cola!: "Qué cul... tenés, eh"

La actriz y cantante compartió unas divertidas imágenes de su Snapchat en las que Morrison hace referencia a sus súper curvas.

13 de junio 2016, 11:36hs
El hijo de Jimena Barón le halaga la cola a su mamá. Fotos: Instagram.
El hijo de Jimena Barón le halaga la cola a su mamá. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Que Jimena Barón (29) tiene un ¡cuer-pa-zo! no es ninguna novedad. Pero, para su hijo, Morrison (2), que recién comienza a reconocer las diferencias entre hombres y mujeres, el físico de su mamá es todo un descubrimiento.

La actriz y cantante compartió en Instagram un video de su Snapchat en el que escribió: "Hoy mi cola es un exitazo". En las imágenes se puede oír al pequeño, hijo de Daniel Osvaldo, decirle a su famosa madre: "¡Qué cul... tenés, eh!".

Barón, justamente había compartido hace pocos días un video en el que se la ve ejercitándose y mostrando lo bien que le queda la cola tras su entrenamiento.

Feliz con los halagos de su hijo, Jimena contó: "¡¡¡Parece que mi ego y mi culo arrancan esta semana bien arriba!!! Estas cosas pasan en mi snapchat: baronjimena". 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit