ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un divertido tweet tras la ruptura con Osvaldo: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!"

La actriz hizo un ocurrente comentario en Twitter sobre los consejos que recibe luego de la ruptura con el papá de Morrison.

12 de julio 2016, 10:11hs
El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)
El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)

El mes pasado, con la separación de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) confirmada por Ciudad.com, la actriz y cantante le puso el pecho al asunto y brindó un escueto parte sentimental en Twitter: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

"¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", escribió Jimena, haciendo gala de su humor.

El tiempo pasó y las redes sociales continuaron siendo el medio elegido por Jimena para contar situaciones cotidianas y profesionales. Pero también para dejar entrever pequeñas charlas con sus seres queridos tras la ruptura con el futbolista.

Con el humor que la caracteriza, Barón escribió: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", en directa alusión a las conversaciones privadas que mantiene con su círculo íntimo después de apostar por segunda vez al amor de Osvaldo y, a los pocos meses, distanciarse.

Leé también

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit