Jimena Barón y un divertido tweet tras la ruptura con Osvaldo: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!"

La actriz hizo un ocurrente comentario en Twitter sobre los consejos que recibe luego de la ruptura con el papá de Morrison.

El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)
El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)

El mes pasado, con la separación de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) confirmada por Ciudad.com, la actriz y cantante le puso el pecho al asunto y brindó un escueto parte sentimental en Twitter: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

"¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", escribió Jimena, haciendo gala de su humor.

El tiempo pasó y las redes sociales continuaron siendo el medio elegido por Jimena para contar situaciones cotidianas y profesionales. Pero también para dejar entrever pequeñas charlas con sus seres queridos tras la ruptura con el futbolista.

Con el humor que la caracteriza, Barón escribió: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", en directa alusión a las conversaciones privadas que mantiene con su círculo íntimo después de apostar por segunda vez al amor de Osvaldo y, a los pocos meses, distanciarse.

Jimena Barón y un divertido tweet  tras la ruptura con Osvaldo: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!"