ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un divertido tweet tras la ruptura con Osvaldo: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!"

La actriz hizo un ocurrente comentario en Twitter sobre los consejos que recibe luego de la ruptura con el papá de Morrison.

12 de julio 2016, 10:11hs
El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)
El divertido tweet de Jimena Barón (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El mes pasado, con la separación de Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) confirmada por Ciudad.com, la actriz y cantante le puso el pecho al asunto y brindó un escueto parte sentimental en Twitter: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

"¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", escribió Jimena, haciendo gala de su humor.

El tiempo pasó y las redes sociales continuaron siendo el medio elegido por Jimena para contar situaciones cotidianas y profesionales. Pero también para dejar entrever pequeñas charlas con sus seres queridos tras la ruptura con el futbolista.

Con el humor que la caracteriza, Barón escribió: "¿Por qué cuando una se separa se fuma la futurología y en base a eso la cagada a pedos de las amigas? ¡¿De repente son todas Aschira?!", en directa alusión a las conversaciones privadas que mantiene con su círculo íntimo después de apostar por segunda vez al amor de Osvaldo y, a los pocos meses, distanciarse.

Leé también

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit