ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"

La visita del presidente estadounidense modificó la agenda cotidiana de la actriz. Y se lo hizo saber por Twitter.

23 de marzo 2016, 10:17hs
Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"
Seguinos en Google

El arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina implicó un gran operativo de seguridad con el que se vio alterado el tránsito habitual de la Ciudad de Buenos Aires.

"@BarackObama necesito llevar al pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", escribió Jimena en Twitter.

Calles cortadas, estaciones de subte cerradas y mayor cantidad de vehículos transitando por los barrios porteños hicieron que el despertar de los vecinos sea un poco más agitado de lo normal.

Con intenciones de que la importante visita presidencial no modifique su agenda diaria, Jimena Barón recurrió a Twitter para emitirle un ocurrente y divertido reclamito al mandatario estadounidense (aunque la cuenta real de Obama es @Potus), y dejar sentado que su presencia no pasó inadvertida. 

"@BarackObama necesito llevar el pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", twitteó la actriz, con una pincelada de humor, al ver que su llegada al jardín de Momo era prácticamente imposible.

@BarackObama necesito llevar al pibe al jardín. O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? come solo y no rompe nada. #palermobloqueado 🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 23, 2016

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Barack ObamaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit