ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"

La visita del presidente estadounidense modificó la agenda cotidiana de la actriz. Y se lo hizo saber por Twitter.

23 de marzo 2016, 10:17hs
Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"
Seguinos en Google

El arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina implicó un gran operativo de seguridad con el que se vio alterado el tránsito habitual de la Ciudad de Buenos Aires.

"@BarackObama necesito llevar al pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", escribió Jimena en Twitter.

Calles cortadas, estaciones de subte cerradas y mayor cantidad de vehículos transitando por los barrios porteños hicieron que el despertar de los vecinos sea un poco más agitado de lo normal.

Con intenciones de que la importante visita presidencial no modifique su agenda diaria, Jimena Barón recurrió a Twitter para emitirle un ocurrente y divertido reclamito al mandatario estadounidense (aunque la cuenta real de Obama es @Potus), y dejar sentado que su presencia no pasó inadvertida. 

"@BarackObama necesito llevar el pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", twitteó la actriz, con una pincelada de humor, al ver que su llegada al jardín de Momo era prácticamente imposible.

@BarackObama necesito llevar al pibe al jardín. O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? come solo y no rompe nada. #palermobloqueado 🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 23, 2016

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barack ObamaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit