ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"

La visita del presidente estadounidense modificó la agenda cotidiana de la actriz. Y se lo hizo saber por Twitter.

23 de marzo 2016, 10:17hs
Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina implicó un gran operativo de seguridad con el que se vio alterado el tránsito habitual de la Ciudad de Buenos Aires.

"@BarackObama necesito llevar al pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", escribió Jimena en Twitter.

Calles cortadas, estaciones de subte cerradas y mayor cantidad de vehículos transitando por los barrios porteños hicieron que el despertar de los vecinos sea un poco más agitado de lo normal.

Con intenciones de que la importante visita presidencial no modifique su agenda diaria, Jimena Barón recurrió a Twitter para emitirle un ocurrente y divertido reclamito al mandatario estadounidense (aunque la cuenta real de Obama es @Potus), y dejar sentado que su presencia no pasó inadvertida. 

"@BarackObama necesito llevar el pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", twitteó la actriz, con una pincelada de humor, al ver que su llegada al jardín de Momo era prácticamente imposible.

@BarackObama necesito llevar al pibe al jardín. O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? come solo y no rompe nada. #palermobloqueado 🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 23, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barack ObamaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit