ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"

La visita del presidente estadounidense modificó la agenda cotidiana de la actriz. Y se lo hizo saber por Twitter.

23 de marzo 2016, 10:17hs
Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"
Seguinos en Google

El arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina implicó un gran operativo de seguridad con el que se vio alterado el tránsito habitual de la Ciudad de Buenos Aires.

"@BarackObama necesito llevar al pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", escribió Jimena en Twitter.

Calles cortadas, estaciones de subte cerradas y mayor cantidad de vehículos transitando por los barrios porteños hicieron que el despertar de los vecinos sea un poco más agitado de lo normal.

Con intenciones de que la importante visita presidencial no modifique su agenda diaria, Jimena Barón recurrió a Twitter para emitirle un ocurrente y divertido reclamito al mandatario estadounidense (aunque la cuenta real de Obama es @Potus), y dejar sentado que su presencia no pasó inadvertida. 

"@BarackObama necesito llevar el pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", twitteó la actriz, con una pincelada de humor, al ver que su llegada al jardín de Momo era prácticamente imposible.

@BarackObama necesito llevar al pibe al jardín. O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? come solo y no rompe nada. #palermobloqueado 🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 23, 2016

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Barack ObamaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit