Jimena Barón y su divertido reclamito twittero ¡a Barack Obama! tras su llegada a la Argentina: "Necesito llevar el pibe al jardín… Palermo, bloqueado"

La visita del presidente estadounidense modificó la agenda cotidiana de la actriz. Y se lo hizo saber por Twitter.

Jimena Barón le mandó un divertido tweet a Barack Obama Foto: Twitter y AFP)
Jimena Barón le mandó un divertido tweet a Barack Obama Foto: Twitter y AFP)

El arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina implicó un gran operativo de seguridad con el que se vio alterado el tránsito habitual de la Ciudad de Buenos Aires.

"@BarackObama necesito llevar al pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", escribió Jimena en Twitter.

Calles cortadas, estaciones de subte cerradas y mayor cantidad de vehículos transitando por los barrios porteños hicieron que el despertar de los vecinos sea un poco más agitado de lo normal.

Con intenciones de que la importante visita presidencial no modifique su agenda diaria, Jimena Barón recurrió a Twitter para emitirle un ocurrente y divertido reclamito al mandatario estadounidense (aunque la cuenta real de Obama es @Potus), y dejar sentado que su presencia no pasó inadvertida. 

"@BarackObama necesito llevar el pibe (Morrison) al jardín. ¿O se puede quedar jugando con Sasha y Malia? Come solo y no rompe nada. #Palermobloqueado", twitteó la actriz, con una pincelada de humor, al ver que su llegada al jardín de Momo era prácticamente imposible.