ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"

La cantante reconoció que apuesta a la teconología para entretener a su hijo en aislamiento obligatorio.

09 de junio 2020, 09:13hs
Jime buscó complicidad entre sus seguidoras.
Jime buscó complicidad entre sus seguidoras.
Seguinos en Google

Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo en la casa de Daniel Osvaldo. Compartir la cuarentena con su ex, además de haberla puesto en el centro de la escena, permite que ambos puedan hacerse cargo del nene y que no tengan que llevarlo de casa en casa.

Aunque se reparten las tareas, Jimena reconoció que apuesta a la tecnología para entretener a Momo y tener tiempo para ella. Sincera, habló de la crianza en cuarentena vía Twitter e hizo un divertido mea culpa.

"Morrison está con tres aparatos electrónicos encendidos mientras yo hago la cena. ¿Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los 5?", lanzó.

Morrison esta con 3 aparatos electrónicos encendidos mientras yo hago la cena.
Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los 5?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 9, 2020

Divertida, una seguidora se confesó: "Tuve videollamada por el laburo y hace dos horas que sigo encerrada en mi cuarto fingiendo que sigo laburando...".

A lo que Jime respondió con un GIF de una mujer escupiendo el café tras un ataque de risa.

Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"
Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"

¡Hace lo que puede!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit