ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"

La cantante reconoció que apuesta a la teconología para entretener a su hijo en aislamiento obligatorio.

09 de junio 2020, 09:13hs
Jime buscó complicidad entre sus seguidoras.
Jime buscó complicidad entre sus seguidoras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo en la casa de Daniel Osvaldo. Compartir la cuarentena con su ex, además de haberla puesto en el centro de la escena, permite que ambos puedan hacerse cargo del nene y que no tengan que llevarlo de casa en casa.

Aunque se reparten las tareas, Jimena reconoció que apuesta a la tecnología para entretener a Momo y tener tiempo para ella. Sincera, habló de la crianza en cuarentena vía Twitter e hizo un divertido mea culpa.

"Morrison está con tres aparatos electrónicos encendidos mientras yo hago la cena. ¿Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los 5?", lanzó.

Morrison esta con 3 aparatos electrónicos encendidos mientras yo hago la cena.
Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los 5?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 9, 2020

Divertida, una seguidora se confesó: "Tuve videollamada por el laburo y hace dos horas que sigo encerrada en mi cuarto fingiendo que sigo laburando...".

A lo que Jime respondió con un GIF de una mujer escupiendo el café tras un ataque de risa.

Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"
Jimena Barón y un divertido mea culpa sobre la crianza de Momo en cuarentena: "¿Alguna otra mala madre por ahí?"

¡Hace lo que puede!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit