Jimena Barón y un divertido comentario tras recibir de regalo un conjunto hot: "Me faltaría un beneficiario"

A la actriz le enviaron una sexy prenda. Ella, con picardía, escribió un original tweet de agradecimiento.

Casa nueva, vida nueva… ¡y regalos íntimos! Separada de Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) transita una nueva etapa de su vida junto a su hijo Morrison (1 año y 4 meses). 

Hoy por hoy, la artista se abocó de lleno al trabajo, volvió a la ficción de la mano de Esperanza Mía y se lanzó como cantante solista: está grabando su primer disco con la banda que lidera, Barón y sus nenas. Pero no descarta –a futuro- conocer a un hombre que se gane su corazón.

"¡Ahh, buee! Los conjuntos hot que me mandaron de pompavana.me… Me faltaría un beneficiario, mientras los guardo con fe", escribió Jimena.

Soltera y lista para volver al ruedo, una tienda on line de ropa interior perteneciente a Ivana Figueiras le mandó a Jimena una sexy prenda con un mensaje muy elocuente: "Que los disfrutes", reza el cartelito que acompaña la prenda.

Ella, con humor, expresó su pensar tras recibir el obsequio: "¡Ahh, buee! Los conjuntos hot que me mandaron de pompavana.me… Me faltaría un beneficiario, mientras los guardo con fe", escribió en Twitter junto a dos emoticones: un corazón y un fueguito.

¡Candidatos, seguramente, no le faltan!