ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida teoría sobre la conducta de las personas en el gimnasio: "Están las que van a entrenar y las que van a mostrar el pavo"

La actriz escribió un tweet en el que marcó una gran diferencia entre los hombres y las mujeres cuando van a entrenar.

06 de mayo 2016, 09:47hs
La teoría de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
La teoría de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en el espacio elegido por Jimena Barón (28) para hablar de su trabajo, hacer aclaraciones personales y dejar espiar algunas de sus rutinas diarias, como pasar la letra -en este caso para Educando a Nina, la novela de Telefe-, entrenar y cocinar.  Y en muchos de sus comentarios está presente su distintivo sentido del humor.

"Diferencias en el gym: Las que van a entrenar vs. Las que van a mostrar el pavo / Los que van a entrenar vs. los que van a mirar pavos", escribió Jimena en Twitter.

Dueña de un cuerpazo, cuidado a base de una correcta alimentación y ejercicios físicos, la actriz compartió una divertida teoría sobre la conducta de los hombres y las mujeres en el gimnasio: "Diferencias en el gym: las que van a entrenar vs. las que van a mostrar el pavo / Los que van a entrenar vs. los que van a mirar pavos", escribió la novia de Daniel Osvaldo (30) y cosechó un sinfín de opiniones de sus seguidores.

"Están las que van a entrenar posta vs. las que se llevan el celu para las selfies" y "están las que no vamos", fueron dos de las voces virtuales que comentaron sobre el tweet de Barón y luego ella retuitteó en su muro.

¿Coincidís con la teoría de Jimena?

Diferencias en el gym: Las que van a entrenar vs las que van a mostrar el pavo / Los que van a entrenar vs los que van a mirar pavos. 🙀🔫

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 4, 2016

@baronjimena o aun: las que van a entrenar posta vs las que se llevan el celu para las selfies

— Tita (@titaa11) May 4, 2016

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit