Jimena Barón, divertida y sincera en #LosMasClickeados2015: “Me pasó de todo, ¡fueron como tres años en uno! Voy a brindar un poco aliviada”

La actriz se lució en la entrega de premios de Ciudad.com, donde habló de su agitado 2015. ¡Mirá la nota exclusiva! 

Jimena Barón en la gran fiesta #LosMasClickeados2015

Fue un año tan intenso como inolvidable para Jimena Barón, quien se convirtió -¡sin dudas!- en una de las protagonistas del 2015 que está llegando a su fin. Tras regresar al país luego de dejar todo por amor para acompañar a Daniel Osvaldo, la actriz debió afrontar una separación muy mediática pero tuvo su vuelta triunfal a la actuación de la mano de Gilda, su entrañable personaje de Esperanza mía.

Espléndida, Jimena llegó al Hotel Hilton para recibir su premio a #LosMasClickeados2015 que entrega Ciudad.com a los famosos con más rating en Internet y que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

- ¿Te sorprendió el premio?

- Fue un año fuerte con el personaje de Gilda… ¡y con todo!  Me doy cuenta de que me preguntan de todo, hasta de las comidas y recetas que hago. A mí me gusta compartir y siento que el tema de las redes sociales es mi manera para que la gente vea que soy normal, una persona común, que llega así producida a su casa y se pone a descongelar algo para cenar. Todo esto lo sacás en un segundo y somos normales, sino quedo como la “actriz” o la “famosa” -¡palabra que detesto!-y eso es acercarse a la gente. Por ahí contestás algún mensaje y la gente no lo puedo creer.

"Estoy enamorada de mi hijo. Perdidamente, al punto en que no sé si está bien lo que siento. Me enloquece, es lo más, es muy inteligente", dijo entre risas.

- Recién lo dijiste y ¿no exageramos si decimos que literalmente te pasó de todo?

- De todo pasó, ¡fueron como tres años en uno! ¿Viste como esas cremas que te rejuvenecen, te rellenan, te levantan, todo? Ese fue el año… ¡no lo puedo creer!

- ¿Ya tenés ganas de que se termine?

- Tengo ganas de vivir el final porque vamos a terminar Esperanza mía con los shows en el Luna Park  y me fascina hacer el personaje de Gilda, que a la gente también le gusta y alegra, así que me hace feliz. Por eso, no es que me lo quiera sacar de encima el año porque lo estoy disfrutando mucho. Pero, bueno, voy a brindar un poco aliviada también (risas) ¡Uh, dale, vamos 2016!

- ¿Y el 2016 te encuentra bien acompañada? (en las últimas semanas se la vio muy cerca junto al joven empresario Matías Tasín)

- Sí, por mi hijo, como siempre, como estaré toda mi vida.

- Morrison causa furor de lo lindo que es en las redes sociales

- Sí, yo estoy enamorada de él. Perdidamente, al punto en que no sé si está bien lo que siento. Me enloquece, es lo más, muy inteligente, voy a llorar y lo quiero ir a ver a mi casa (risas).