ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, divertida y sincera en #LosMasClickeados2015: “Me pasó de todo, ¡fueron como tres años en uno! Voy a brindar un poco aliviada”

La actriz se lució en la entrega de premios de Ciudad.com, donde habló de su agitado 2015. ¡Mirá la nota exclusiva!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de noviembre 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un año tan intenso como inolvidable para Jimena Barón, quien se convirtió -¡sin dudas!- en una de las protagonistas del 2015 que está llegando a su fin. Tras regresar al país luego de dejar todo por amor para acompañar a Daniel Osvaldo, la actriz debió afrontar una separación muy mediática pero tuvo su vuelta triunfal a la actuación de la mano de Gilda, su entrañable personaje de Esperanza mía.

Espléndida, Jimena llegó al Hotel Hilton para recibir su premio a #LosMasClickeados2015 que entrega Ciudad.com a los famosos con más rating en Internet y que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

- ¿Te sorprendió el premio?

- Fue un año fuerte con el personaje de Gilda… ¡y con todo!  Me doy cuenta de que me preguntan de todo, hasta de las comidas y recetas que hago. A mí me gusta compartir y siento que el tema de las redes sociales es mi manera para que la gente vea que soy normal, una persona común, que llega así producida a su casa y se pone a descongelar algo para cenar. Todo esto lo sacás en un segundo y somos normales, sino quedo como la “actriz” o la “famosa” -¡palabra que detesto!-y eso es acercarse a la gente. Por ahí contestás algún mensaje y la gente no lo puedo creer.

"Estoy enamorada de mi hijo. Perdidamente, al punto en que no sé si está bien lo que siento. Me enloquece, es lo más, es muy inteligente", dijo entre risas.

- Recién lo dijiste y ¿no exageramos si decimos que literalmente te pasó de todo?

- De todo pasó, ¡fueron como tres años en uno! ¿Viste como esas cremas que te rejuvenecen, te rellenan, te levantan, todo? Ese fue el año… ¡no lo puedo creer!

- ¿Ya tenés ganas de que se termine?

- Tengo ganas de vivir el final porque vamos a terminar Esperanza mía con los shows en el Luna Park  y me fascina hacer el personaje de Gilda, que a la gente también le gusta y alegra, así que me hace feliz. Por eso, no es que me lo quiera sacar de encima el año porque lo estoy disfrutando mucho. Pero, bueno, voy a brindar un poco aliviada también (risas) ¡Uh, dale, vamos 2016!

- ¿Y el 2016 te encuentra bien acompañada? (en las últimas semanas se la vio muy cerca junto al joven empresario Matías Tasín)

- Sí, por mi hijo, como siempre, como estaré toda mi vida.

- Morrison causa furor de lo lindo que es en las redes sociales

- Sí, yo estoy enamorada de él. Perdidamente, al punto en que no sé si está bien lo que siento. Me enloquece, es lo más, muy inteligente, voy a llorar y lo quiero ir a ver a mi casa (risas). 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit