Jimena Barón y una divertida foto de Momo... con guiño cómplice para Daniel Osvaldo: "El combo papá + mamá. Boca y tacos"

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que se ve a su hijo con indumentaria característica de sus papás. ¡Un amor!

Morrison (1 año y 11 meses) lleva en la sangre los genes artísticos de su mamá, Jimena Barón (28), y los futbolísticos de su papá, Daniel Osvaldo (30). ¡Y una divertida y cariñosa foto lo demuestra!

Lejos de los embates judiciales y las diferencias que puede tener con su expareja, la actriz y cantante compartió en Instagram una imagen súper buena onda de su hijo expresándole su amor a Daniel. 

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal en la que se ve a Momo, luciendo la camiseta del equipo de su papá, pero con los zapatos altos de ella.

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal y se ve a Momo, luciendo la camiseta de Boca Juniors -actual club de su papá- con el número 9 y el apellido Osvaldo en la espalda. ¿El detalle? En sus pequeños piecitos, el niño no se puso botines, sino los zapatos altos de su mamá.

¿Osvaldo habrá retomado contacto con su bello hijo? Las últimas declaraciones mediáticas de Ana Rosenfeld -abogada de Barón- expresaron la falta de comunicación entre ellos tras la vuelta del delantero al país, el 21 de diciembre pasado. "Hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires", sostenía la letrada a Ciudad.com. Este miércoles 24, ante una nueva consulta de este portal, Rosenfeld señaló al respecto: "¿Si retomaron contacto? Ojalá que la relación entre ellos sea buena. Fundamentalmente por el bebé. Pero Jimena no me comentó nada sobre un encuentro".

El combo papa+mama . Boca y tacos @janejonesshoes . 😂😱😍

Una foto publicada por @baronjimena el