ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida foto de Momo... con guiño cómplice para Daniel Osvaldo: "El combo papá + mamá. Boca y tacos"

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que se ve a su hijo con indumentaria característica de sus papás. ¡Un amor!

24 de febrero 2016, 11:27hs
Jimena Barón y una significativa postal de Momo (Foto: web e Instagram)
Jimena Barón y una significativa postal de Momo (Foto: web e Instagram)

Morrison (1 año y 11 meses) lleva en la sangre los genes artísticos de su mamá, Jimena Barón (28), y los futbolísticos de su papá, Daniel Osvaldo (30). ¡Y una divertida y cariñosa foto lo demuestra!

Lejos de los embates judiciales y las diferencias que puede tener con su expareja, la actriz y cantante compartió en Instagram una imagen súper buena onda de su hijo expresándole su amor a Daniel. 

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal en la que se ve a Momo, luciendo la camiseta del equipo de su papá, pero con los zapatos altos de ella.

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal y se ve a Momo, luciendo la camiseta de Boca Juniors -actual club de su papá- con el número 9 y el apellido Osvaldo en la espalda. ¿El detalle? En sus pequeños piecitos, el niño no se puso botines, sino los zapatos altos de su mamá.

¿Osvaldo habrá retomado contacto con su bello hijo? Las últimas declaraciones mediáticas de Ana Rosenfeld -abogada de Barón- expresaron la falta de comunicación entre ellos tras la vuelta del delantero al país, el 21 de diciembre pasado. "Hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires", sostenía la letrada a Ciudad.com. Este miércoles 24, ante una nueva consulta de este portal, Rosenfeld señaló al respecto: "¿Si retomaron contacto? Ojalá que la relación entre ellos sea buena. Fundamentalmente por el bebé. Pero Jimena no me comentó nada sobre un encuentro".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit