ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida foto de Momo... con guiño cómplice para Daniel Osvaldo: "El combo papá + mamá. Boca y tacos"

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que se ve a su hijo con indumentaria característica de sus papás. ¡Un amor!

24 de febrero 2016, 11:27hs
Jimena Barón y una significativa postal de Momo (Foto: web e Instagram)
Jimena Barón y una significativa postal de Momo (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Morrison (1 año y 11 meses) lleva en la sangre los genes artísticos de su mamá, Jimena Barón (28), y los futbolísticos de su papá, Daniel Osvaldo (30). ¡Y una divertida y cariñosa foto lo demuestra!

Lejos de los embates judiciales y las diferencias que puede tener con su expareja, la actriz y cantante compartió en Instagram una imagen súper buena onda de su hijo expresándole su amor a Daniel. 

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal en la que se ve a Momo, luciendo la camiseta del equipo de su papá, pero con los zapatos altos de ella.

"El combo papá + mamá. Boca y tacos", tituló Jimena la postal y se ve a Momo, luciendo la camiseta de Boca Juniors -actual club de su papá- con el número 9 y el apellido Osvaldo en la espalda. ¿El detalle? En sus pequeños piecitos, el niño no se puso botines, sino los zapatos altos de su mamá.

¿Osvaldo habrá retomado contacto con su bello hijo? Las últimas declaraciones mediáticas de Ana Rosenfeld -abogada de Barón- expresaron la falta de comunicación entre ellos tras la vuelta del delantero al país, el 21 de diciembre pasado. "Hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires", sostenía la letrada a Ciudad.com. Este miércoles 24, ante una nueva consulta de este portal, Rosenfeld señaló al respecto: "¿Si retomaron contacto? Ojalá que la relación entre ellos sea buena. Fundamentalmente por el bebé. Pero Jimena no me comentó nada sobre un encuentro".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit