Jimena Barón y una divertida escena de entrecasa con su hijo y su madre a la hora de dormir: "No lograría lo que hizo mi mamá ni con un cacerolazo en su sien"

La actriz relató, con su habitual humor, una situación cotidiana que le ocurrió con Morrison en su casa. ¡Seguro te identificás!

Jimena Barón y una divertida anécdota con su hijo y su madre. Fotos: Instagram y Captura TV.
Jimena Barón y una divertida anécdota con su hijo y su madre. Fotos: Instagram y Captura TV.

Jimena Barón (28) es una de las actrices jóvenes más famosas y queridas, y no perdió esa identificación con el público que la hace tan espontánea y sencilla.

A través de Twitter y también en Instagram, la actriz suele mostrar la cotidianidad de su vida, su casa y su familia. Esta vez, contó una divertida historia que vivió con su mamá, Gabriela, y su hijo, Morrison (1 año y 11 meses), a la hora de dormir.

Como a muchos padres les suele ocurrir, los problemas comienzan cuando los niños deben irse a acostar y son varias las ocasiones en las que los abuelos ayudan con su sabiduría y experiencia. Jimena, entonces, contó: "Acabo de presenciar cómo mi mama le dijo a mi hijo que se vaya a hacer 'noni' a su cama. Él se fue al cuarto solo, se auto tapó y se durmió".

La actriz siguió: "Me rajo un tiro en 3, 2...". Y finalmente se sinceró: "En serio, no lograría eso ni con un cacerolazo en su sien. Me deprimí. Hasta mañana".

¿A vos también te pasa con tus niños?