ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida escena de entrecasa con su hijo y su madre a la hora de dormir: "No lograría lo que hizo mi mamá ni con un cacerolazo en su sien"

La actriz relató, con su habitual humor, una situación cotidiana que le ocurrió con Morrison en su casa. ¡Seguro te identificás!

15 de febrero 2016, 11:18hs
Jimena Barón y una divertida anécdota con su hijo y su madre. Fotos: Instagram y Captura TV.
Jimena Barón y una divertida anécdota con su hijo y su madre. Fotos: Instagram y Captura TV.
Seguinos en Google

Jimena Barón (28) es una de las actrices jóvenes más famosas y queridas, y no perdió esa identificación con el público que la hace tan espontánea y sencilla.

A través de Twitter y también en Instagram, la actriz suele mostrar la cotidianidad de su vida, su casa y su familia. Esta vez, contó una divertida historia que vivió con su mamá, Gabriela, y su hijo, Morrison (1 año y 11 meses), a la hora de dormir.

Como a muchos padres les suele ocurrir, los problemas comienzan cuando los niños deben irse a acostar y son varias las ocasiones en las que los abuelos ayudan con su sabiduría y experiencia. Jimena, entonces, contó: "Acabo de presenciar cómo mi mama le dijo a mi hijo que se vaya a hacer 'noni' a su cama. Él se fue al cuarto solo, se auto tapó y se durmió".

La actriz siguió: "Me rajo un tiro en 3, 2...". Y finalmente se sinceró: "En serio, no lograría eso ni con un cacerolazo en su sien. Me deprimí. Hasta mañana".

¿A vos también te pasa con tus niños?

Acabo de presenciar cómo mi mama le dijo a mi hijo que se vaya a hacer "noni" a su cama. El se fue al cuarto solo, se auto tapó y se durmió.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 15, 2016

Me rajo un tiro en 3....2....

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 15, 2016

En serio, no lograría eso ni con un cacerolazo en su sien. Me deprimí. Hasta mañana.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 15, 2016

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit