ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, divertida con su equipo de Bailando 2018: "El día que los conocí y me enteré que eran heteros"

La actriz y cantante compartió una desopilante grabación junto a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

13 de julio 2018, 23:06hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018
Seguinos en

Ahora sí, ya está todo encaminado para que en pocas semanas Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y mientras muchas de las figuras que fueron confirmadas para el certamen ya comienzan a entrar en calor en los ensayos, Jimena Barón le imprimió su clásico humor a las jornadas de trabajo.

"El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero", escribió la cantante y actriz en Instagram y Twitter junto a un video en la que se la ve sentada esperando a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

Jimena Barón: "El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero".

Luego, tras quedar impactada por el ingreso del famoso coreógrafo y su partenaire (que, por cierto, tiene fama de galán), Jimena se saca el buzo y luce su sensual outfit con una sugerente pose. 

La publicación generño el estallido de sus fanáticos que llenaron su muro de corazoncitos y mensajes admirando su personalidad y la actitud que le pone a sus trabajos... ¡que promete buenos resultados en la pista!

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018!

Ok, si, es viernes y yo me estoy yendo a dormir, pero les dejo un collage de las únicas 5 personas con las que trabajo todas las semanas.
(Véase mi cara en la foto). Esta “loser” los saluda chau chau 👋🏼 pic.twitter.com/aP9HuMmXFQ

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jimena BarónMatías NappMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit