ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, divertida con su equipo de Bailando 2018: "El día que los conocí y me enteré que eran heteros"

La actriz y cantante compartió una desopilante grabación junto a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

13 de julio 2018, 23:06hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ahora sí, ya está todo encaminado para que en pocas semanas Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y mientras muchas de las figuras que fueron confirmadas para el certamen ya comienzan a entrar en calor en los ensayos, Jimena Barón le imprimió su clásico humor a las jornadas de trabajo.

"El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero", escribió la cantante y actriz en Instagram y Twitter junto a un video en la que se la ve sentada esperando a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

Jimena Barón: "El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero".

Luego, tras quedar impactada por el ingreso del famoso coreógrafo y su partenaire (que, por cierto, tiene fama de galán), Jimena se saca el buzo y luce su sensual outfit con una sugerente pose. 

La publicación generño el estallido de sus fanáticos que llenaron su muro de corazoncitos y mensajes admirando su personalidad y la actitud que le pone a sus trabajos... ¡que promete buenos resultados en la pista!

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018!

Ok, si, es viernes y yo me estoy yendo a dormir, pero les dejo un collage de las únicas 5 personas con las que trabajo todas las semanas.
(Véase mi cara en la foto). Esta “loser” los saluda chau chau 👋🏼 pic.twitter.com/aP9HuMmXFQ

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónMatías NappMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit