ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, divertida con su equipo de Bailando 2018: "El día que los conocí y me enteré que eran heteros"

La actriz y cantante compartió una desopilante grabación junto a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

13 de julio 2018, 23:06hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018
Seguinos en

Ahora sí, ya está todo encaminado para que en pocas semanas Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y mientras muchas de las figuras que fueron confirmadas para el certamen ya comienzan a entrar en calor en los ensayos, Jimena Barón le imprimió su clásico humor a las jornadas de trabajo.

"El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero", escribió la cantante y actriz en Instagram y Twitter junto a un video en la que se la ve sentada esperando a su coach, Matías Napp y su bailarín, Mauro Caiazza.

Jimena Barón: "El día que conocí a mi equipo y me enteré que era hetero".

Luego, tras quedar impactada por el ingreso del famoso coreógrafo y su partenaire (que, por cierto, tiene fama de galán), Jimena se saca el buzo y luce su sensual outfit con una sugerente pose. 

La publicación generño el estallido de sus fanáticos que llenaron su muro de corazoncitos y mensajes admirando su personalidad y la actitud que le pone a sus trabajos... ¡que promete buenos resultados en la pista!

¡Mirá el divertido video de Jimena Barón con su equipo de Bailando 2018!

Ok, si, es viernes y yo me estoy yendo a dormir, pero les dejo un collage de las únicas 5 personas con las que trabajo todas las semanas.
(Véase mi cara en la foto). Esta “loser” los saluda chau chau 👋🏼 pic.twitter.com/aP9HuMmXFQ

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 14, 2018

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónMatías NappMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit