ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido!

La actriz compartió el temprano despertar de su hijo y la conductora de Este es el Show le respondió con consejos útiles.

02 de agosto 2016, 10:06hs
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus largar y diversas charlas de amigas, Jimena Barón (29) y Paula Chaves (31) le sumaron los temas maternales. Además, muchos de ellos suelen trasladarse y debatirse en las redes sociales.

Muy activa en Twitter, la exmujer de Daniel Osvaldo (30) compartió con una cuota de humor el despertar ¡súper temprano! de Morrison (2) del fin de semana: "¡Qué amor, Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40 AM. Woohaaalaaaaa. Thriiiileeeeeeerrrrrrr", escribió la actriz, anunciando que su jornada comenzó antes de lo previsto y con la clásica cancion de Michael Jackson. La frase fue el puntapié de un entretenido intercambio de tweets de consejos maternales con la conductora de Este es el Show:

Paula: "¡Acá, 9.20! Pero igual es domingo"

Jimena: "Hdp, acá el horario normal de lunes a domingo es 8 AM clavado. Arriba". 

Paula: "¡Ah, no! Hacé como yo, cerrá todo, ni una gota de luz, se levanta y le decís: 'es de noche seguí durmiendo'. No falla".

Jimena: "Pau, Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora. No existe una gota de luz y el chabón arranca con Thriller".

Paula: "Jajajajajjajajajaja. Bueno, acostalo a las 2 AM".

Concluido el ida y vuelta, Jimena decidió grabar un mini video de su hijo hablándole a Chaves, en el que le dice con simpatía: "Me levante de noche, Pau". Sin dudas, las pocas horas de sueño a Jimena no le hacen perder el sentido del humor. ¡Mirá el intercambio de mensajes!

Que amor Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40am WOOOHAAALAAAAA !!!! Thriiiileeeeeeerrrrrrr !!!! 🙋🏼🔫

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Aca 9.20! Pero igualllllll! ES DOMINGOOOOOOOOOOOOOO https://t.co/QtuuUNaPJe

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

hdp acá el horario normal de lunes a domingo es 8AM CLAVADO arriba. 🙋🏼👊🏼🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Ah no! Hace como yo! Cerra todo, ni una gota de luz, se levanta y le decis " es de noche segui durmiendo" no falla https://t.co/PFyIkEOIcj

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

Pau Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora NO EXISTE UNA GOTA DE LUZ y el chabón arranca con Thriller

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Jajajajajjajajajaja! Bueno acostalo a las 2 am🤔 https://t.co/bFOfmKoxlF

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

@paulitachaves pic.twitter.com/ZD3p18dG04

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Jimena BarónPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit