Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido! - Ciudad Magazine

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido!

La actriz compartió el temprano despertar de su hijo y la conductora de Este es el Show le respondió con consejos útiles.

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)

A sus largar y diversas charlas de amigas, Jimena Barón (29) y Paula Chaves (31) le sumaron los temas maternales. Además, muchos de ellos suelen trasladarse y debatirse en las redes sociales.

Muy activa en Twitter, la exmujer de Daniel Osvaldo (30) compartió con una cuota de humor el despertar ¡súper temprano! de Morrison (2) del fin de semana: "¡Qué amor, Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40 AM. Woohaaalaaaaa. Thriiiileeeeeeerrrrrrr", escribió la actriz, anunciando que su jornada comenzó antes de lo previsto y con la clásica cancion de Michael Jackson. La frase fue el puntapié de un entretenido intercambio de tweets de consejos maternales con la conductora de Este es el Show:

Paula: "¡Acá, 9.20! Pero igual es domingo"

Jimena: "Hdp, acá el horario normal de lunes a domingo es 8 AM clavado. Arriba". 

Paula: "¡Ah, no! Hacé como yo, cerrá todo, ni una gota de luz, se levanta y le decís: 'es de noche seguí durmiendo'. No falla".

Jimena: "Pau, Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora. No existe una gota de luz y el chabón arranca con Thriller".

Paula: "Jajajajajjajajajaja. Bueno, acostalo a las 2 AM".

Concluido el ida y vuelta, Jimena decidió grabar un mini video de su hijo hablándole a Chaves, en el que le dice con simpatía: "Me levante de noche, Pau". Sin dudas, las pocas horas de sueño a Jimena no le hacen perder el sentido del humor. ¡Mirá el intercambio de mensajes!

TE PUEDE INTERESAR