ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter… ¡con un tierno video de Momo incluido!

La actriz compartió el temprano despertar de su hijo y la conductora de Este es el Show le respondió con consejos útiles.

02 de agosto 2016, 10:06hs
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Jimena Barón y una divertida charla maternal con Paula Chaves en Twitter (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A sus largar y diversas charlas de amigas, Jimena Barón (29) y Paula Chaves (31) le sumaron los temas maternales. Además, muchos de ellos suelen trasladarse y debatirse en las redes sociales.

Muy activa en Twitter, la exmujer de Daniel Osvaldo (30) compartió con una cuota de humor el despertar ¡súper temprano! de Morrison (2) del fin de semana: "¡Qué amor, Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40 AM. Woohaaalaaaaa. Thriiiileeeeeeerrrrrrr", escribió la actriz, anunciando que su jornada comenzó antes de lo previsto y con la clásica cancion de Michael Jackson. La frase fue el puntapié de un entretenido intercambio de tweets de consejos maternales con la conductora de Este es el Show:

Paula: "¡Acá, 9.20! Pero igual es domingo"

Jimena: "Hdp, acá el horario normal de lunes a domingo es 8 AM clavado. Arriba". 

Paula: "¡Ah, no! Hacé como yo, cerrá todo, ni una gota de luz, se levanta y le decís: 'es de noche seguí durmiendo'. No falla".

Jimena: "Pau, Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora. No existe una gota de luz y el chabón arranca con Thriller".

Paula: "Jajajajajjajajajaja. Bueno, acostalo a las 2 AM".

Concluido el ida y vuelta, Jimena decidió grabar un mini video de su hijo hablándole a Chaves, en el que le dice con simpatía: "Me levante de noche, Pau". Sin dudas, las pocas horas de sueño a Jimena no le hacen perder el sentido del humor. ¡Mirá el intercambio de mensajes!

Que amor Momitooo! Arrancamos el domingo 6:40am WOOOHAAALAAAAA !!!! Thriiiileeeeeeerrrrrrr !!!! 🙋🏼🔫

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Aca 9.20! Pero igualllllll! ES DOMINGOOOOOOOOOOOOOO https://t.co/QtuuUNaPJe

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

hdp acá el horario normal de lunes a domingo es 8AM CLAVADO arriba. 🙋🏼👊🏼🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Ah no! Hace como yo! Cerra todo, ni una gota de luz, se levanta y le decis " es de noche segui durmiendo" no falla https://t.co/PFyIkEOIcj

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

Pau Momo se levanta a las 6, la gente sale de Tequila a esa hora NO EXISTE UNA GOTA DE LUZ y el chabón arranca con Thriller

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Jajajajajjajajajaja! Bueno acostalo a las 2 am🤔 https://t.co/bFOfmKoxlF

— PAULA (@paulitachaves) July 31, 2016

@paulitachaves pic.twitter.com/ZD3p18dG04

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 31, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jimena BarónPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit