ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida autocrítica fashion sobre el look de su show pasado: "Prometo no hacerme el peinado de ovni"

La actriz anunció que se presentará el próximo 9 de julio y sacó a relucir todo su humor en las redes sociales. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:11hs
La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado.
La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado.
Seguinos en Google

El sábado 2 de abril pasado, Jimena Barón volvió a los escenarios porteños y su regreso no pasó inadvertido ni en los medios, ni en las redes sociales. La actriz y cantante participó del show de Heidy Viciedo en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y hasta se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital.

"¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!" y "¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Las románticas palabras de Jimena para el futbolista (luego de su escandalosa separación) le valieron numerosas críticas en Twitter. Pero eso no fue lo único… Muchos usuarios (principalmente mujeres) apuntaron contra el singular look que Barón eligió para la velada y su abultado peinado, entre ellas, Tamara Pettinato y Militta Bora.

Siempre con una sonrisa, la actriz anunció un nuevo show a través de su cuenta de Twitter y se permitió bromear sobre el look de su recital anterior. “Confirmado el show el sábado 9 de Julio. ¡¿¡¿Quiénes vienen?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni)”, escribió divertida la cantante, en su perfil oficial de la red social. “¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!” y “¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Confirmado el show el sábado 9 de Julio 🙊😳🙀👯🎤🙋🏼💥❗️. Quienes vienen !?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni) pic.twitter.com/2dnmL490BS

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 29, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit