ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida autocrítica fashion sobre el look de su show pasado: "Prometo no hacerme el peinado de ovni"

La actriz anunció que se presentará el próximo 9 de julio y sacó a relucir todo su humor en las redes sociales. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:11hs
La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado.
La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 2 de abril pasado, Jimena Barón volvió a los escenarios porteños y su regreso no pasó inadvertido ni en los medios, ni en las redes sociales. La actriz y cantante participó del show de Heidy Viciedo en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y hasta se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital.

"¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!" y "¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Las románticas palabras de Jimena para el futbolista (luego de su escandalosa separación) le valieron numerosas críticas en Twitter. Pero eso no fue lo único… Muchos usuarios (principalmente mujeres) apuntaron contra el singular look que Barón eligió para la velada y su abultado peinado, entre ellas, Tamara Pettinato y Militta Bora.

Siempre con una sonrisa, la actriz anunció un nuevo show a través de su cuenta de Twitter y se permitió bromear sobre el look de su recital anterior. “Confirmado el show el sábado 9 de Julio. ¡¿¡¿Quiénes vienen?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni)”, escribió divertida la cantante, en su perfil oficial de la red social. “¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!” y “¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Confirmado el show el sábado 9 de Julio 🙊😳🙀👯🎤🙋🏼💥❗️. Quienes vienen !?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni) pic.twitter.com/2dnmL490BS

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 29, 2016

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit