Jimena Barón se distrajo unos minutos... ¡y encontró a su hijo con su ropa puesta! - Ciudad Magazine

Jimena Barón se distrajo unos minutos... ¡y encontró a su hijo con su ropa puesta!

La actriz compartió una divertida escena familiar a través de una foto. "Está completamente loco", dijo sobre Morrison.

 Jimena Barón se distrajo unos minutos y mirá cómo encontró vestido a su hijo (Foto: Instagram)

Sin dudas, el dueño absoluto del corazón de Jimena Barón (28) es su pequeño hijo Morrison (1 año y 10 meses), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30). Como buena madre primeriza, la talentosa actriz se sorprende a diario con el crecimiento y las ocurrencias de su niño… ¡y las comparte maravillada en Instagram!

"Me colgué en el living ordenando y al rato encontré a mi hijo así. Un niño que no cumplió aún los 2 años y está completamente crazy (loco). Amarlo es poco. Me volvés loca Momo", escribió Jimena en Instagram.

Reinstalada en Buenos Aires, tras la mediática separación del actual delantero de Boca, Jimena describió una divertida escena hogareña que le regaló el travieso Morrison. "Me colgué en el living ordenando y al rato encontré a mi hijo así. Un niño que no cumplió aún los 2 años y está completamente crazy (loco). Amarlo es poco. Me volvés loca Momo", escribió Barón y anexó una elocuente foto del pequeño, luciendo sus prendas: un sombrero y unas botas blancas. Acto seguido, publicó un video en donde Momo dice ser el dueño de los zapatos de su mamá: "La mentira tiene patas cortas. #MomoMentirosillo"

Más allá del amor y la felicidad que le da su hijo, Jimena está felizmente de novia –hace 4 meses- con Matías Tasín, un joven empresario con quien ya se mostró en público: pocos días atrás fueron juntos al teatro.

La mentira tiene patas cortas 😏 #momomentirosillo

Un vídeo publicado por @baronjimena el

 

TE PUEDE INTERESAR