ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada: "Libertad"

La cantante compartió algunos fotos de una producción y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram. ¡Mirá las fotos!

14 de marzo 2018, 19:36hs
Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada (Fotos: Instagram)
Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de relación, Jimena Barón (30) recibió regalos sorpresas, likes de reconocidas estrellas internacionales y mensajes de un sinfín de candidatos... Sin embargo, ella se muestra solterísima.

"Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar", expresó la cantante, divertida, días atrás en una nota con El Diario de Mariana. Desde ese momento, la diosa se encargó de compartir con sus seguidores divertidos monólogos en los que se refiere a los hombres.

Esa simpatía con la que encara todos sus proyectos viene acompañada de una sensualidad que maneja como pocas. Dueña de un cuerpo escultural, que mantiene a base de dieta y rutina fitness, Jimena se lleva miles de "me gusta" con las fotos que publica en Instagram. 

Entre las últimas que figuras en su muro, la mamá de Morrison (4) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- plasmó varias postales de una producción vestida en malla enteriza amarilla y súper cavada... que dejaba al descubierto sus curvas. ¡Una diosa!

¡Mirá las fotos súper sexies que Jimena Barón publicó en Instagram! 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit