ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada: "Libertad"

La cantante compartió algunos fotos de una producción y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram. ¡Mirá las fotos!

14 de marzo 2018, 19:36hs
Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada (Fotos: Instagram)
Jimena Barón, una diosa en malla enteriza y súper cavada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de relación, Jimena Barón (30) recibió regalos sorpresas, likes de reconocidas estrellas internacionales y mensajes de un sinfín de candidatos... Sin embargo, ella se muestra solterísima.

"Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar", expresó la cantante, divertida, días atrás en una nota con El Diario de Mariana. Desde ese momento, la diosa se encargó de compartir con sus seguidores divertidos monólogos en los que se refiere a los hombres.

Esa simpatía con la que encara todos sus proyectos viene acompañada de una sensualidad que maneja como pocas. Dueña de un cuerpo escultural, que mantiene a base de dieta y rutina fitness, Jimena se lleva miles de "me gusta" con las fotos que publica en Instagram. 

Entre las últimas que figuras en su muro, la mamá de Morrison (4) -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- plasmó varias postales de una producción vestida en malla enteriza amarilla y súper cavada... que dejaba al descubierto sus curvas. ¡Una diosa!

¡Mirá las fotos súper sexies que Jimena Barón publicó en Instagram! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit