ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Me preocupo por bajarle el nene y ahí terminó todo"

La artista habló del escaso contacto que mantiene con su ex, padre de Momo, tras la movilizante separación en 2020.

22 de abril 2021, 08:12hs
Video Placeholder
Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo, tras su última y dolorosa separación
Seguinos en Google

En 2020, cuando la pandemia de coronavirus recién se había decretado, Jimena Barón aceptó la invitación de Daniel Osvaldo de hacer la cuarentena juntos, en su casona ubicada en Banfield, para poder estar con su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo.

En ese familiar contexto, la artista volvió a apostar al amor de su ex y el intento no solo fue fallido, sino que también la impactó a nivel emocional.

Cada uno por su lado, ella terminó su noviazgo con Tucu López; y él blanqueo su romance con Gianinna Maradona en las redes, Jimana salió al ruedo con una nueva canción, Flor de involución, y está lista para ser jurado en La Academia, nuevo formato con el que vuelve a la pantalla de eltrece Marcelo Tinelli, en mayo.

"Me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien. Ahí terminó todo".

En la jornada de la realización de la foto promocional de La Academia, la actriz y cantante le dio una nota a Hay que ver, en la que habló de su presente personal y laboral, en el que su mayor prioridad es su hijo Momo, y destacó cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo tras la última y movilizante ruptura.

"Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información", dijo Jimena Barón, con sus ojos y atención cien por ciento puestos en Morrison.

Leé también

¿Poco match? El sincericidio de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en las Apps de citas

El sincericidio de Jimena Barón sobre su 'mala suerte' en las Apps de citas: "No sé si tengo que bajar la vibe sexual"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit