Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Me preocupo por bajarle el nene y ahí terminó todo"

La artista habló del escaso contacto que mantiene con su ex, padre de Momo, tras la movilizante separación en 2020.

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo, tras su última y dolorosa separación

En 2020, cuando la pandemia de coronavirus recién se había decretado, Jimena Barón aceptó la invitación de Daniel Osvaldo de hacer la cuarentena juntos, en su casona ubicada en Banfield, para poder estar con su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo.

En ese familiar contexto, la artista volvió a apostar al amor de su ex y el intento no solo fue fallido, sino que también la impactó a nivel emocional.

Cada uno por su lado, ella terminó su noviazgo con Tucu López; y él blanqueo su romance con Gianinna Maradona en las redes, Jimana salió al ruedo con una nueva canción, Flor de involución, y está lista para ser jurado en La Academia, nuevo formato con el que vuelve a la pantalla de eltrece Marcelo Tinelli, en mayo.

"Me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien. Ahí terminó todo".

En la jornada de la realización de la foto promocional de La Academia, la actriz y cantante le dio una nota a Hay que ver, en la que habló de su presente personal y laboral, en el que su mayor prioridad es su hijo Momo, y destacó cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo tras la última y movilizante ruptura.

"Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información", dijo Jimena Barón, con sus ojos y atención cien por ciento puestos en Morrison.