ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se despidió de Esperanza Mía con un mensaje muy especial: "Me salvó mucho la comedia"

La actriz terminó su participación como Gilda y le agradeció a sus compañeros por el apoyo en medio de la ruptura con Osvaldo.

25 de junio 2015, 09:12hs
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugió en el trabajo y volvió a la televisión con una divertida participación especial en Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece.

Lo hizo de la mano de Gilda, la simpática y muy sensual prima del personaje de Lali Espósito, protagonista de la comedia junto a Mariano Martínez. Rápidamente, la interpretación de Jimena conquistó al público, que extrañaba el talento de la actriz desde que decidió dejar todo para acompañar a su ex en su carrera futbolística por Europa.

"Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír".

Tras terminar con las grabaciones y despedirse de Gilda, Jimena utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la gente y a sus compañeros de elenco el apoyo que le brindaron en un momento tan crítico de su vida como el que transita por la escandalosa ruptura de Osvaldo.

“¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, expresó contando lo importante que fue el ciclo para ella y dejando la puerta abierta al posible regreso del personaje más adelante.

Por lo pronto, Jimena pone todas sus energías en su debut como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, que ya se presentó en la inauguración de un local de Villa Urquiza y se encuentra trabajando a full en el estudio de grabación. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLali EspósitoMariano MartínezGilda

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit