ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se despidió de Esperanza Mía con un mensaje muy especial: "Me salvó mucho la comedia"

La actriz terminó su participación como Gilda y le agradeció a sus compañeros por el apoyo en medio de la ruptura con Osvaldo.

25 de junio 2015, 09:12hs
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugió en el trabajo y volvió a la televisión con una divertida participación especial en Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece.

Lo hizo de la mano de Gilda, la simpática y muy sensual prima del personaje de Lali Espósito, protagonista de la comedia junto a Mariano Martínez. Rápidamente, la interpretación de Jimena conquistó al público, que extrañaba el talento de la actriz desde que decidió dejar todo para acompañar a su ex en su carrera futbolística por Europa.

"Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír".

Tras terminar con las grabaciones y despedirse de Gilda, Jimena utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la gente y a sus compañeros de elenco el apoyo que le brindaron en un momento tan crítico de su vida como el que transita por la escandalosa ruptura de Osvaldo.

“¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, expresó contando lo importante que fue el ciclo para ella y dejando la puerta abierta al posible regreso del personaje más adelante.

Por lo pronto, Jimena pone todas sus energías en su debut como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, que ya se presentó en la inauguración de un local de Villa Urquiza y se encuentra trabajando a full en el estudio de grabación. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLali EspósitoMariano MartínezGilda

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit