ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se despidió de Esperanza Mía con un mensaje muy especial: "Me salvó mucho la comedia"

La actriz terminó su participación como Gilda y le agradeció a sus compañeros por el apoyo en medio de la ruptura con Osvaldo.

25 de junio 2015, 09:12hs
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugió en el trabajo y volvió a la televisión con una divertida participación especial en Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece.

Lo hizo de la mano de Gilda, la simpática y muy sensual prima del personaje de Lali Espósito, protagonista de la comedia junto a Mariano Martínez. Rápidamente, la interpretación de Jimena conquistó al público, que extrañaba el talento de la actriz desde que decidió dejar todo para acompañar a su ex en su carrera futbolística por Europa.

"Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír".

Tras terminar con las grabaciones y despedirse de Gilda, Jimena utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la gente y a sus compañeros de elenco el apoyo que le brindaron en un momento tan crítico de su vida como el que transita por la escandalosa ruptura de Osvaldo.

“¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, expresó contando lo importante que fue el ciclo para ella y dejando la puerta abierta al posible regreso del personaje más adelante.

Por lo pronto, Jimena pone todas sus energías en su debut como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, que ya se presentó en la inauguración de un local de Villa Urquiza y se encuentra trabajando a full en el estudio de grabación. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLali EspósitoMariano MartínezGilda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit