ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se despidió de Esperanza Mía con un mensaje muy especial: "Me salvó mucho la comedia"

La actriz terminó su participación como Gilda y le agradeció a sus compañeros por el apoyo en medio de la ruptura con Osvaldo.

25 de junio 2015, 09:12hs
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugió en el trabajo y volvió a la televisión con una divertida participación especial en Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece.

Lo hizo de la mano de Gilda, la simpática y muy sensual prima del personaje de Lali Espósito, protagonista de la comedia junto a Mariano Martínez. Rápidamente, la interpretación de Jimena conquistó al público, que extrañaba el talento de la actriz desde que decidió dejar todo para acompañar a su ex en su carrera futbolística por Europa.

"Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír".

Tras terminar con las grabaciones y despedirse de Gilda, Jimena utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la gente y a sus compañeros de elenco el apoyo que le brindaron en un momento tan crítico de su vida como el que transita por la escandalosa ruptura de Osvaldo.

“¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, expresó contando lo importante que fue el ciclo para ella y dejando la puerta abierta al posible regreso del personaje más adelante.

Por lo pronto, Jimena pone todas sus energías en su debut como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, que ya se presentó en la inauguración de un local de Villa Urquiza y se encuentra trabajando a full en el estudio de grabación. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLali EspósitoMariano MartínezGilda

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit