ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se despidió de Esperanza Mía con un mensaje muy especial: "Me salvó mucho la comedia"

La actriz terminó su participación como Gilda y le agradeció a sus compañeros por el apoyo en medio de la ruptura con Osvaldo.

25 de junio 2015, 09:12hs
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Jimena Barón, feliz por su participación en Esperanza Mía (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se refugió en el trabajo y volvió a la televisión con una divertida participación especial en Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece.

Lo hizo de la mano de Gilda, la simpática y muy sensual prima del personaje de Lali Espósito, protagonista de la comedia junto a Mariano Martínez. Rápidamente, la interpretación de Jimena conquistó al público, que extrañaba el talento de la actriz desde que decidió dejar todo para acompañar a su ex en su carrera futbolística por Europa.

"Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír".

Tras terminar con las grabaciones y despedirse de Gilda, Jimena utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a la gente y a sus compañeros de elenco el apoyo que le brindaron en un momento tan crítico de su vida como el que transita por la escandalosa ruptura de Osvaldo.

“¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, expresó contando lo importante que fue el ciclo para ella y dejando la puerta abierta al posible regreso del personaje más adelante.

Por lo pronto, Jimena pone todas sus energías en su debut como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, que ya se presentó en la inauguración de un local de Villa Urquiza y se encuentra trabajando a full en el estudio de grabación. ¡Éxitos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLali EspósitoMariano MartínezGilda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit