ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón despejó las dudas sobre su relación con Gianinna Maradona: "Hay que aprender que las amigas están primero"

La actriz dio detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo con la hija del Diez. Sus declaraciones.

28 de julio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona en la que se la hablando muy cerca (y a las risas) con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo, despertó las dudas. ¿Traicionó la joven a su amiga y ex del futbolista, Jimena Barón?

Si bien Gianinna había desestimado las versiones, Jimena había dejado en claro su intención de hablar con ella para “entender la situación”.

Por tal motivo, la actriz –ya relajada de haber debutado en ShowMatch- despejó todas las dudas sobre su relación con la hija del Diez: “Con Gianinna nos vamos a ver. Ella me ayudó muchísimo. Fue mi pilar en la separación (de Osvaldo). Hay que entender que las amigas, primero; y los hombres, después”, sostuvo en diálogo con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Luego, hizo referencia a la cercanía que mantenía con su amiga: “En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison (fruto de su relación con el deportista) jugaba con Benja (hijo de Gianinna y el Kun Agüero)”, dijo.

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó las razones por las que aún no lograron verse cara a cara: “No nos pudimos juntar porque Giani vive re lejos. Pero yo nunca tuve una duda con ella”, concluyó.

¿Clarito?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit