ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón despejó las dudas sobre su relación con Gianinna Maradona: "Hay que aprender que las amigas están primero"

La actriz dio detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo con la hija del Diez. Sus declaraciones.

28 de julio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona en la que se la hablando muy cerca (y a las risas) con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo, despertó las dudas. ¿Traicionó la joven a su amiga y ex del futbolista, Jimena Barón?

Si bien Gianinna había desestimado las versiones, Jimena había dejado en claro su intención de hablar con ella para “entender la situación”.

Por tal motivo, la actriz –ya relajada de haber debutado en ShowMatch- despejó todas las dudas sobre su relación con la hija del Diez: “Con Gianinna nos vamos a ver. Ella me ayudó muchísimo. Fue mi pilar en la separación (de Osvaldo). Hay que entender que las amigas, primero; y los hombres, después”, sostuvo en diálogo con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Luego, hizo referencia a la cercanía que mantenía con su amiga: “En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison (fruto de su relación con el deportista) jugaba con Benja (hijo de Gianinna y el Kun Agüero)”, dijo.

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó las razones por las que aún no lograron verse cara a cara: “No nos pudimos juntar porque Giani vive re lejos. Pero yo nunca tuve una duda con ella”, concluyó.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit