ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón despejó las dudas sobre su relación con Gianinna Maradona: "Hay que aprender que las amigas están primero"

La actriz dio detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo con la hija del Diez. Sus declaraciones.

28 de julio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona en la que se la hablando muy cerca (y a las risas) con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo, despertó las dudas. ¿Traicionó la joven a su amiga y ex del futbolista, Jimena Barón?

Si bien Gianinna había desestimado las versiones, Jimena había dejado en claro su intención de hablar con ella para “entender la situación”.

Por tal motivo, la actriz –ya relajada de haber debutado en ShowMatch- despejó todas las dudas sobre su relación con la hija del Diez: “Con Gianinna nos vamos a ver. Ella me ayudó muchísimo. Fue mi pilar en la separación (de Osvaldo). Hay que entender que las amigas, primero; y los hombres, después”, sostuvo en diálogo con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Luego, hizo referencia a la cercanía que mantenía con su amiga: “En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison (fruto de su relación con el deportista) jugaba con Benja (hijo de Gianinna y el Kun Agüero)”, dijo.

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó las razones por las que aún no lograron verse cara a cara: “No nos pudimos juntar porque Giani vive re lejos. Pero yo nunca tuve una duda con ella”, concluyó.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit