ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón despejó las dudas sobre su relación con Gianinna Maradona: "Hay que aprender que las amigas están primero"

La actriz dio detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo con la hija del Diez. Sus declaraciones.

28 de julio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un video de Gianinna Maradona en la que se la hablando muy cerca (y a las risas) con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo, despertó las dudas. ¿Traicionó la joven a su amiga y ex del futbolista, Jimena Barón?

Si bien Gianinna había desestimado las versiones, Jimena había dejado en claro su intención de hablar con ella para “entender la situación”.

Por tal motivo, la actriz –ya relajada de haber debutado en ShowMatch- despejó todas las dudas sobre su relación con la hija del Diez: “Con Gianinna nos vamos a ver. Ella me ayudó muchísimo. Fue mi pilar en la separación (de Osvaldo). Hay que entender que las amigas, primero; y los hombres, después”, sostuvo en diálogo con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Luego, hizo referencia a la cercanía que mantenía con su amiga: “En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison (fruto de su relación con el deportista) jugaba con Benja (hijo de Gianinna y el Kun Agüero)”, dijo.

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó las razones por las que aún no lograron verse cara a cara: “No nos pudimos juntar porque Giani vive re lejos. Pero yo nunca tuve una duda con ella”, concluyó.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit