ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón despejó las dudas sobre su relación con Gianinna Maradona: "Hay que aprender que las amigas están primero"

La actriz dio detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo con la hija del Diez. Sus declaraciones.

28 de julio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona en la que se la hablando muy cerca (y a las risas) con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo, despertó las dudas. ¿Traicionó la joven a su amiga y ex del futbolista, Jimena Barón?

Si bien Gianinna había desestimado las versiones, Jimena había dejado en claro su intención de hablar con ella para “entender la situación”.

Por tal motivo, la actriz –ya relajada de haber debutado en ShowMatch- despejó todas las dudas sobre su relación con la hija del Diez: “Con Gianinna nos vamos a ver. Ella me ayudó muchísimo. Fue mi pilar en la separación (de Osvaldo). Hay que entender que las amigas, primero; y los hombres, después”, sostuvo en diálogo con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece.

Luego, hizo referencia a la cercanía que mantenía con su amiga: “En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison (fruto de su relación con el deportista) jugaba con Benja (hijo de Gianinna y el Kun Agüero)”, dijo.

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó las razones por las que aún no lograron verse cara a cara: “No nos pudimos juntar porque Giani vive re lejos. Pero yo nunca tuve una duda con ella”, concluyó.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit