ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el desopilante error en uno de sus tattoos: "Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron 'postres'"

La actriz contó que quiso inmortalizar una palabra en la parte baja de su espalda y luego se enteró que le escribieron otra.

16 de marzo 2018, 09:29hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Esta semana Jimena Barón ilustra la tapa de la revista Caras con una foto muy sexy de espaldas y en topless. La actriz publicó la portada en su cuenta de Instagram y recibió muchísimos mensajes, la mayoría elogiándola e incluso alguna crítica que ella se ocupó de responder con picardía.

Pero hubo una pregunta de un usuario que llamó la atención de Jimena y terminó con una insólita revelación: “¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó sobre el símbolo que se puede observar en la foto de tapa.

"Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES"

La respuesta de Barón sorprendió a todos ya que confió que se quiso tatuar una palabra en chino ¡y le tatuaron otra! “Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES”, contó haciendo referencia al viaje que realizó con Juan Martín del Potro -por entonces su novio- a China en septiembre del año pasado, momento en el que se enteró del error del tatuador. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit