ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el desopilante error en uno de sus tattoos: "Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron 'postres'"

La actriz contó que quiso inmortalizar una palabra en la parte baja de su espalda y luego se enteró que le escribieron otra.

16 de marzo 2018, 09:29hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Jimena Barón ilustra la tapa de la revista Caras con una foto muy sexy de espaldas y en topless. La actriz publicó la portada en su cuenta de Instagram y recibió muchísimos mensajes, la mayoría elogiándola e incluso alguna crítica que ella se ocupó de responder con picardía.

Pero hubo una pregunta de un usuario que llamó la atención de Jimena y terminó con una insólita revelación: “¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó sobre el símbolo que se puede observar en la foto de tapa.

"Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES"

La respuesta de Barón sorprendió a todos ya que confió que se quiso tatuar una palabra en chino ¡y le tatuaron otra! “Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES”, contó haciendo referencia al viaje que realizó con Juan Martín del Potro -por entonces su novio- a China en septiembre del año pasado, momento en el que se enteró del error del tatuador. ¡Increíble!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit