ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el desopilante error en uno de sus tattoos: "Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron 'postres'"

La actriz contó que quiso inmortalizar una palabra en la parte baja de su espalda y luego se enteró que le escribieron otra.

16 de marzo 2018, 09:29hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Esta semana Jimena Barón ilustra la tapa de la revista Caras con una foto muy sexy de espaldas y en topless. La actriz publicó la portada en su cuenta de Instagram y recibió muchísimos mensajes, la mayoría elogiándola e incluso alguna crítica que ella se ocupó de responder con picardía.

Pero hubo una pregunta de un usuario que llamó la atención de Jimena y terminó con una insólita revelación: “¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó sobre el símbolo que se puede observar en la foto de tapa.

"Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES"

La respuesta de Barón sorprendió a todos ya que confió que se quiso tatuar una palabra en chino ¡y le tatuaron otra! “Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES”, contó haciendo referencia al viaje que realizó con Juan Martín del Potro -por entonces su novio- a China en septiembre del año pasado, momento en el que se enteró del error del tatuador. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit