ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el desopilante error en uno de sus tattoos: "Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron 'postres'"

La actriz contó que quiso inmortalizar una palabra en la parte baja de su espalda y luego se enteró que le escribieron otra.

16 de marzo 2018, 09:29hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Esta semana Jimena Barón ilustra la tapa de la revista Caras con una foto muy sexy de espaldas y en topless. La actriz publicó la portada en su cuenta de Instagram y recibió muchísimos mensajes, la mayoría elogiándola e incluso alguna crítica que ella se ocupó de responder con picardía.

Pero hubo una pregunta de un usuario que llamó la atención de Jimena y terminó con una insólita revelación: “¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó sobre el símbolo que se puede observar en la foto de tapa.

"Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES"

La respuesta de Barón sorprendió a todos ya que confió que se quiso tatuar una palabra en chino ¡y le tatuaron otra! “Postres. Me chamuyó el de la Bond. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron POSTRES”, contó haciendo referencia al viaje que realizó con Juan Martín del Potro -por entonces su novio- a China en septiembre del año pasado, momento en el que se enteró del error del tatuador. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit