ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su deseo de agrandar la familia: "No podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos"

La actriz habló en profundidad de cómo nació el amor con el tenista y de sus ganas (a futuro) de darle un hermanito a Morrison.

15 de junio 2017, 01:15hs
La declaración de Jimena Barón... ¿dirigida a Juan Martín del Potro? (Fotos: Instagram)
La declaración de Jimena Barón... ¿dirigida a Juan Martín del Potro? (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la ve feliz y radiante y su estado tiene nombre y apellido: Juan Martín del Potro (28). Feliz con esta nueva relación, Jimena Barón (30) habló en profundidad de cómo fue el comienzo de este amor y de su deseos de agrandar la familia.

"Llegué a un momento de calma en mi vida. Yo, que soy una especie de montaña rusa y una persona muy adrenalínica, de repente estoy disfrutando de un amor en paz. Y no recuerdo haber vivido algo así antes..., que esté todo bien con él. Y cuando no está todo bien, porque como en toda pareja surgen tonterías, sigue estando todo bien igual, sigue estando todo bien igual. Nada se vuelve un drama. Y eso habla también de Juan, de una paz suya importante y de mí, descubriéndome en este nuevo espacio de calma. Es una buena lección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso (se ríe). De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes", expresó Jimena en diálogo con la revista Hola! Argentina. 

"Llegué a un momento de calma en mi vida. Yo, que soy una especie de montaña rusa y una persona muy adrenalínica, de repente estoy disfrutando de un amor en paz. Y no recuerdo haber vivido algo así antes".

Además, la bella actriz y madre de Morrison (3) -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- reconoció que no estaba buscando estar con alguien cuando conoció al famoso tenista: "Nada, cero. A nosotros nos llevó mucho tiempo decir que estamos de novios", agregó.

En cuanto a cómo y cuándo decidieron blanquear, señaló: "Habíamos llegado a un punto que ya era obvio, y tampoco me hacía mucha gracia que dijeran que lo nuestro era sólo sexo, cuando Juan ya estaba en casa jugando con Momo. Y el blanqueó sucedió sin pensarlo. Estábamos grabando un videíto con mi hijo y le pedí a Juan que no hablara para mostrar que estaba conmigo y habló igual y nos reímos. Y dije, 'Bueno, este es el momento de oficializar, ¿no?'".

"¿Casamiento? No es algo que hayamos hablado. Tampoco podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tener más chicos. El resto se verá".

Por otro, dio detalles de las primeras salidas públicas: "En realidad, todo fue muy raro. Nosotros salimos más de cinco veces y nunca nadie nos vio. Llegamos a preguntarnos, 'Che, ¿qué onda?'. Incluso fuimos a comer a lugares tipo Kansas y nada (se ríe). En marzo lo acompañé a Miami porque él jugaba el Masters 1000. Algunos salieron a decir que yo, re 'gato', lo había ido a buscar cuando yo ya estaba viviendo en su casa y presentándole a mi familia. Hicimos compras en tindas reconocidas y nunca nadie nos vio. Me acuerdo que yo, en chiste, le decía, 'Gordi, están Pampita y Mónaco en un yate y nosotros buscando ofertas en el súper. Estamos fuera del target'".

Por último, indagada por la fantasía del casamiento, cerró: "No es algo que hayamos hablado. Tampoco podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tener más chicos. El resto se verá".

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¡le hicieron match point al amor!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit