ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, descompensada tras un show en Entre Ríos: "Mi presión era casi inexistente"

La cantante sufrió un percance en la Fiesta del Lago, pero continuó su show. Su palabra tras el mal momento.

12 de enero 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón se desvaneció en su show en el Festival del Lago
Seguinos en

La salud de Jimena Barón le volvió a jugar una mala pasada. Luego de su show en el Festival del Lago de la Municipalidad de Federación, Entre Ríos, la cantante sufrió una descompensación. En Twitter se viralizó un video del momento en el que supuestamente se habría desmayado sobre el escenario. Sin embargo, en la transmisión completa se pudo apreciar que, tras unos segundos, la cantante se recuperó y consiguió terminar su participación cantando y bailando sus hits.

“¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba 'turula' ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, escribió la cantante en Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores, junto a una foto del momento en el que la atendían después de su paso por el festival.

"¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi".

“¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”, explicó Jimena.

“Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am. ¡Me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales, pero amorosas. Me hacen bien”, aseguró Jimena Barón, sin perder el humor. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit