ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, descompensada tras un show en Entre Ríos: "Mi presión era casi inexistente"

La cantante sufrió un percance en la Fiesta del Lago, pero continuó su show. Su palabra tras el mal momento.

12 de enero 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón se desvaneció en su show en el Festival del Lago
Seguinos en Google

La salud de Jimena Barón le volvió a jugar una mala pasada. Luego de su show en el Festival del Lago de la Municipalidad de Federación, Entre Ríos, la cantante sufrió una descompensación. En Twitter se viralizó un video del momento en el que supuestamente se habría desmayado sobre el escenario. Sin embargo, en la transmisión completa se pudo apreciar que, tras unos segundos, la cantante se recuperó y consiguió terminar su participación cantando y bailando sus hits.

“¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba 'turula' ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, escribió la cantante en Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores, junto a una foto del momento en el que la atendían después de su paso por el festival.

"¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi".

“¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”, explicó Jimena.

“Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am. ¡Me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales, pero amorosas. Me hacen bien”, aseguró Jimena Barón, sin perder el humor. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit