ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, descompensada tras un show en Entre Ríos: "Mi presión era casi inexistente"

La cantante sufrió un percance en la Fiesta del Lago, pero continuó su show. Su palabra tras el mal momento.

12 de enero 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón se desvaneció en su show en el Festival del Lago
Seguinos en Google

La salud de Jimena Barón le volvió a jugar una mala pasada. Luego de su show en el Festival del Lago de la Municipalidad de Federación, Entre Ríos, la cantante sufrió una descompensación. En Twitter se viralizó un video del momento en el que supuestamente se habría desmayado sobre el escenario. Sin embargo, en la transmisión completa se pudo apreciar que, tras unos segundos, la cantante se recuperó y consiguió terminar su participación cantando y bailando sus hits.

“¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba 'turula' ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, escribió la cantante en Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores, junto a una foto del momento en el que la atendían después de su paso por el festival.

"¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. ¡Así y todo el show lo hicimos completo! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi".

“¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”, explicó Jimena.

“Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am. ¡Me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales, pero amorosas. Me hacen bien”, aseguró Jimena Barón, sin perder el humor. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit