ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descargó su malestar en un enigmático tweet: "Caminando entre misiles; la gente no se cansa de ser mala"

La actriz afronta nuevas versiones: una referida al acercamiento de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo; otra, a los daños denunciados en la casa de alquiler de Nordelta.

22 de julio 2015, 12:23hs
Jimena Barón descargó su malestar en un enigmático tweet (Foto: Gente y Twitter)
Jimena Barón descargó su malestar en un enigmático tweet (Foto: Gente y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) se convirtió en un verdadero culebrón. Desde que la actriz blanqueó la ruptura y los episodios de violencia con el padre de su hijo, Morrison, su vida privada comenzó a ser noticia. 

Ahora, como si a esta historia le faltara algo, ingresó a escena Gianinna Maradona, amiga de Barón.

Pocos días atrás, la hija del Diez y Osvaldo coincidieron en un boliche del barrio de Palermo y ella lo habría increpado por sus diferencias con Jimena, pero la cuenta de Twitter @anti_boti, además de informar dicha situación, deslizó que entre ellos no hubo solamente un cruce verbal y sembró la duda de un coqueteo.

"Caminando entre los misiles... La gente no se cansa de ser mala, de mentir. Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra", escribió Jimena en Twitter.

El tiempo pasó y el mismo usuario virtual aportó más datos de un nuevo encuentro: "¿Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. ¡¡¡Qué casualidad!!! Y que la cuenten como quieran...", disparó. Luego, en Intrusos llegó la difusión de imágenes de ellos muy cerca. 

Sin hacer referencia explícita al rumor, Gianinna levantó el guante y contestó furiosa desde su perfil. "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!", replicó, envuelta en llamas.

Desde otro ángulo de noticias, según el sitio Lafarándula.com, la casa de alquiler que compartió Jimena con el futbolista en Nordelta quedó muy dañada y le estarían exigiendo 42.136 pesos para reparar los destrozos

Siendo una vez más noticia, la actriz emitió un picante tweet que definiría su caótico presente: "Caminando entre los misiles... La gente no se cansa de ser mala, de mentir. Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra", escribió.

Ya vendrán tiempos mejores...

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit