Jimena Barón descargó su malestar en un enigmático tweet: "Caminando entre misiles; la gente no se cansa de ser mala"

La actriz afronta nuevas versiones: una referida al acercamiento de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo; otra, a los daños denunciados en la casa de alquiler de Nordelta.

La separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) se convirtió en un verdadero culebrón. Desde que la actriz blanqueó la ruptura y los episodios de violencia con el padre de su hijo, Morrison, su vida privada comenzó a ser noticia. 

Ahora, como si a esta historia le faltara algo, ingresó a escena Gianinna Maradona, amiga de Barón.

Pocos días atrás, la hija del Diez y Osvaldo coincidieron en un boliche del barrio de Palermo y ella lo habría increpado por sus diferencias con Jimena, pero la cuenta de Twitter @anti_boti, además de informar dicha situación, deslizó que entre ellos no hubo solamente un cruce verbal y sembró la duda de un coqueteo.

"Caminando entre los misiles... La gente no se cansa de ser mala, de mentir. Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra", escribió Jimena en Twitter.

El tiempo pasó y el mismo usuario virtual aportó más datos de un nuevo encuentro: "¿Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. ¡¡¡Qué casualidad!!! Y que la cuenten como quieran...", disparó. Luego, en Intrusos llegó la difusión de imágenes de ellos muy cerca

Sin hacer referencia explícita al rumor, Gianinna levantó el guante y contestó furiosa desde su perfil. "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!", replicó, envuelta en llamas.

Desde otro ángulo de noticias, según el sitio Lafarándula.com, la casa de alquiler que compartió Jimena con el futbolista en Nordelta quedó muy dañada y le estarían exigiendo 42.136 pesos para reparar los destrozos

Siendo una vez más noticia, la actriz emitió un picante tweet que definiría su caótico presente: "Caminando entre los misiles... La gente no se cansa de ser mala, de mentir. Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra", escribió.

Ya vendrán tiempos mejores...