ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descargó su bronca en Twitter y Wanda Nara la consoló: "Qué vergüenza e impotencia siento"

La actriz recibió el apoyo de la botinera, a quien le pidió que cuide a su mascota, ¡que quedó en Europa tras su separación!

29 de junio 2015, 09:28hs
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Seguinos en Google

De a poco, Jimena Barón trata de comenzar una nueva vida después de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo. Además de volver a la actuación con su personaje de Gilda en Esperanza Mía y de debutar como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, la joven contó en Twitter sus ganas de “volver a las pistas”.

“Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas”, anunció con humor, contándole al mundo que quiere mirar para adelante y dejar el conflictivo pasado con su ex atrás.

Pero sólo horas después de ese tweet súper positivo, Jimena no pudo evitar descargar nuevamente su bronca en la red social: “Qué vergüenza e impotencia siento”, expresó, sin dar detalles del origen de su enojo.

Sin embargo, cuando recibió el apoyo de una amiga dejó en claro que su impotencia tenía que ver con su separación. Y el aliento 2.0 vino nada menos que de Wanda Nara, con quien Barón compartió varias salidas durante su estadía botinera en Europa: “Sabés que estoy”, le escribió la mujer de Mauro Icardi con un corazón.

Jimena le agradeció y pidió: “¡¡Gracias por tu ayuda!! ¡Cuidame el perro! ¡Y mandá la batidora que me trajo Papa Noel! Yo te cocino acá y te dejo todo freezado”, haciendo referencia a su mascota, que quedó en el Viejo Continente tras su mudanza a nuestro país y que, claramente, no ha podido recuperar aún, además de otras pertenencias.

Un conflicto que todavía está lejos de llegar a su fin…

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit