ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descargó su bronca en Twitter y Wanda Nara la consoló: "Qué vergüenza e impotencia siento"

La actriz recibió el apoyo de la botinera, a quien le pidió que cuide a su mascota, ¡que quedó en Europa tras su separación!

29 de junio 2015, 09:28hs
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Seguinos en Google

De a poco, Jimena Barón trata de comenzar una nueva vida después de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo. Además de volver a la actuación con su personaje de Gilda en Esperanza Mía y de debutar como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, la joven contó en Twitter sus ganas de “volver a las pistas”.

“Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas”, anunció con humor, contándole al mundo que quiere mirar para adelante y dejar el conflictivo pasado con su ex atrás.

Pero sólo horas después de ese tweet súper positivo, Jimena no pudo evitar descargar nuevamente su bronca en la red social: “Qué vergüenza e impotencia siento”, expresó, sin dar detalles del origen de su enojo.

Sin embargo, cuando recibió el apoyo de una amiga dejó en claro que su impotencia tenía que ver con su separación. Y el aliento 2.0 vino nada menos que de Wanda Nara, con quien Barón compartió varias salidas durante su estadía botinera en Europa: “Sabés que estoy”, le escribió la mujer de Mauro Icardi con un corazón.

Jimena le agradeció y pidió: “¡¡Gracias por tu ayuda!! ¡Cuidame el perro! ¡Y mandá la batidora que me trajo Papa Noel! Yo te cocino acá y te dejo todo freezado”, haciendo referencia a su mascota, que quedó en el Viejo Continente tras su mudanza a nuestro país y que, claramente, no ha podido recuperar aún, además de otras pertenencias.

Un conflicto que todavía está lejos de llegar a su fin…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit