ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón descargó su bronca en Twitter y Wanda Nara la consoló: "Qué vergüenza e impotencia siento"

La actriz recibió el apoyo de la botinera, a quien le pidió que cuide a su mascota, ¡que quedó en Europa tras su separación!

29 de junio 2015, 09:28hs
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Jimena Barón, indignada con Osvaldo, recibió el apoyo de Wanda (Fotos: Web).
Seguinos en

De a poco, Jimena Barón trata de comenzar una nueva vida después de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo. Además de volver a la actuación con su personaje de Gilda en Esperanza Mía y de debutar como cantante al frente de la banda Barón y sus nenas, la joven contó en Twitter sus ganas de “volver a las pistas”.

“Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas”, anunció con humor, contándole al mundo que quiere mirar para adelante y dejar el conflictivo pasado con su ex atrás.

Pero sólo horas después de ese tweet súper positivo, Jimena no pudo evitar descargar nuevamente su bronca en la red social: “Qué vergüenza e impotencia siento”, expresó, sin dar detalles del origen de su enojo.

Sin embargo, cuando recibió el apoyo de una amiga dejó en claro que su impotencia tenía que ver con su separación. Y el aliento 2.0 vino nada menos que de Wanda Nara, con quien Barón compartió varias salidas durante su estadía botinera en Europa: “Sabés que estoy”, le escribió la mujer de Mauro Icardi con un corazón.

Jimena le agradeció y pidió: “¡¡Gracias por tu ayuda!! ¡Cuidame el perro! ¡Y mandá la batidora que me trajo Papa Noel! Yo te cocino acá y te dejo todo freezado”, haciendo referencia a su mascota, que quedó en el Viejo Continente tras su mudanza a nuestro país y que, claramente, no ha podido recuperar aún, además de otras pertenencias.

Un conflicto que todavía está lejos de llegar a su fin…

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit