Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"

La actriz compartió una foto en Instagram de su nutritiva comida para arrancar el día a full.  ¿Vos desayunarías esto?

Hace algunos años, la palta se puso de moda en la Argentina y es frecuente ver dicho fruto en las comidas diarias. ¿Pero consumirla en el desayuno? Sí, Jimena Barón (28) es fanática de la palta y la sumó a su ingesta matinal para comenzar la jornada con más potencia.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", rotuló Jimena Barón la foto de su café con palta en Instagram.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", tituló la actriz y cantante la foto que publicó en Instagram de un café acompañado por un verde aguacate cortado en trozos.

Aunque no es un desayuno tradicional en nuestro país, Jimena ya lo viene degustando incluso en Pol-ka, antes de ponerse en la piel de la divertida Gilda. "Se desayuna en el camarín. #Grabando #Esperanzamia", había escrito en una postal del año pasado junto a la instantánea de ella a punto de morder una tostada untada con abundante palta.

Sin dudas, para la ex de Daniel Osvaldo la cocina y la comida saludable pueden ir de la mano. ¿Vos sumarías a tu desayuno una palta o preferís un café con leche con medialunas?

Lejos, mi desayuno favorito. Buen día llena de energía 👊🏼

Una foto publicada por @baronjimena el