ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"

La actriz compartió una foto en Instagram de su nutritiva comida para arrancar el día a full. ¿Vos desayunarías esto?

12 de febrero 2016, 09:46hs
Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos años, la palta se puso de moda en la Argentina y es frecuente ver dicho fruto en las comidas diarias. ¿Pero consumirla en el desayuno? Sí, Jimena Barón (28) es fanática de la palta y la sumó a su ingesta matinal para comenzar la jornada con más potencia.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", rotuló Jimena Barón la foto de su café con palta en Instagram.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", tituló la actriz y cantante la foto que publicó en Instagram de un café acompañado por un verde aguacate cortado en trozos.

Aunque no es un desayuno tradicional en nuestro país, Jimena ya lo viene degustando incluso en Pol-ka, antes de ponerse en la piel de la divertida Gilda. "Se desayuna en el camarín. #Grabando #Esperanzamia", había escrito en una postal del año pasado junto a la instantánea de ella a punto de morder una tostada untada con abundante palta.

Sin dudas, para la ex de Daniel Osvaldo la cocina y la comida saludable pueden ir de la mano. ¿Vos sumarías a tu desayuno una palta o preferís un café con leche con medialunas?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit