ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"

La actriz compartió una foto en Instagram de su nutritiva comida para arrancar el día a full. ¿Vos desayunarías esto?

12 de febrero 2016, 09:46hs
Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos años, la palta se puso de moda en la Argentina y es frecuente ver dicho fruto en las comidas diarias. ¿Pero consumirla en el desayuno? Sí, Jimena Barón (28) es fanática de la palta y la sumó a su ingesta matinal para comenzar la jornada con más potencia.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", rotuló Jimena Barón la foto de su café con palta en Instagram.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", tituló la actriz y cantante la foto que publicó en Instagram de un café acompañado por un verde aguacate cortado en trozos.

Aunque no es un desayuno tradicional en nuestro país, Jimena ya lo viene degustando incluso en Pol-ka, antes de ponerse en la piel de la divertida Gilda. "Se desayuna en el camarín. #Grabando #Esperanzamia", había escrito en una postal del año pasado junto a la instantánea de ella a punto de morder una tostada untada con abundante palta.

Sin dudas, para la ex de Daniel Osvaldo la cocina y la comida saludable pueden ir de la mano. ¿Vos sumarías a tu desayuno una palta o preferís un café con leche con medialunas?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit