ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"

La actriz compartió una foto en Instagram de su nutritiva comida para arrancar el día a full. ¿Vos desayunarías esto?

12 de febrero 2016, 09:46hs
Jimena Barón y un desayuno insólito: "Mi favorito. Llena de energía"
Seguinos en Google

Hace algunos años, la palta se puso de moda en la Argentina y es frecuente ver dicho fruto en las comidas diarias. ¿Pero consumirla en el desayuno? Sí, Jimena Barón (28) es fanática de la palta y la sumó a su ingesta matinal para comenzar la jornada con más potencia.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", rotuló Jimena Barón la foto de su café con palta en Instagram.

"Lejos, mi desayuno favorito. Buen día. Llena de energía", tituló la actriz y cantante la foto que publicó en Instagram de un café acompañado por un verde aguacate cortado en trozos.

Aunque no es un desayuno tradicional en nuestro país, Jimena ya lo viene degustando incluso en Pol-ka, antes de ponerse en la piel de la divertida Gilda. "Se desayuna en el camarín. #Grabando #Esperanzamia", había escrito en una postal del año pasado junto a la instantánea de ella a punto de morder una tostada untada con abundante palta.

Sin dudas, para la ex de Daniel Osvaldo la cocina y la comida saludable pueden ir de la mano. ¿Vos sumarías a tu desayuno una palta o preferís un café con leche con medialunas?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit