ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

En una charla distendida con Intrusos, la actriz aseguró que ya no está enamorada y habló de las propuestas hot que recibió.

15 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó las propuestas que recibe tras contar que está separada de Del Potro: "Estoy endiablada"
Seguinos en Google

Aunque sea muy reciente, al menos mediáticamente, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, parece que el WhatsApp de la actriz ya está "estallado" de propuestas hot… ¡y algunos son nombres muy conocidos!

"Lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Me podían tirotear, yo no iba a contar nada".

Cuando Jorge Rial le preguntó a Jimena si estaba recibiendo mensajes de caballeros, no dudó: “Fue al instante. Igual lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y fue un año que no me miraba ni el verdulero. Me pueden tirotear, yo no voy a contar nada”, destacó, divertida.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo”, bromeó, y se tomó con humor que su ex esté disfrutando de su soltería. “A él la horda de zorras que le habrán escrito”, lanzó entre risas. “Juancito ha desayunado en Tequila, el bar, y yo sabía con quien estaba. Igual, yo estando soltera soy brava también. Así que ese para mí no es un tema”, remarcó, mientras los panelistas le preguntaban por sus conquistas. “Estoy endiablada”, siguió la actriz el juego.

Sin embargo, aunque tiene muchos candidatos, todo indica que hay alguien especialmente en la mira: “Hay uno que me gusta más que otros”, confió, misteriosa.  ¿Quién será?

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit