ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

En una charla distendida con Intrusos, la actriz aseguró que ya no está enamorada y habló de las propuestas hot que recibió.

15 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó las propuestas que recibe tras contar que está separada de Del Potro: "Estoy endiablada"
Seguinos en Google

Aunque sea muy reciente, al menos mediáticamente, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, parece que el WhatsApp de la actriz ya está "estallado" de propuestas hot… ¡y algunos son nombres muy conocidos!

"Lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Me podían tirotear, yo no iba a contar nada".

Cuando Jorge Rial le preguntó a Jimena si estaba recibiendo mensajes de caballeros, no dudó: “Fue al instante. Igual lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y fue un año que no me miraba ni el verdulero. Me pueden tirotear, yo no voy a contar nada”, destacó, divertida.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo”, bromeó, y se tomó con humor que su ex esté disfrutando de su soltería. “A él la horda de zorras que le habrán escrito”, lanzó entre risas. “Juancito ha desayunado en Tequila, el bar, y yo sabía con quien estaba. Igual, yo estando soltera soy brava también. Así que ese para mí no es un tema”, remarcó, mientras los panelistas le preguntaban por sus conquistas. “Estoy endiablada”, siguió la actriz el juego.

Sin embargo, aunque tiene muchos candidatos, todo indica que hay alguien especialmente en la mira: “Hay uno que me gusta más que otros”, confió, misteriosa.  ¿Quién será?

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit