ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

En una charla distendida con Intrusos, la actriz aseguró que ya no está enamorada y habló de las propuestas hot que recibió.

15 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó las propuestas que recibe tras contar que está separada de Del Potro: "Estoy endiablada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque sea muy reciente, al menos mediáticamente, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, parece que el WhatsApp de la actriz ya está "estallado" de propuestas hot… ¡y algunos son nombres muy conocidos!

"Lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Me podían tirotear, yo no iba a contar nada".

Cuando Jorge Rial le preguntó a Jimena si estaba recibiendo mensajes de caballeros, no dudó: “Fue al instante. Igual lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y fue un año que no me miraba ni el verdulero. Me pueden tirotear, yo no voy a contar nada”, destacó, divertida.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo”, bromeó, y se tomó con humor que su ex esté disfrutando de su soltería. “A él la horda de zorras que le habrán escrito”, lanzó entre risas. “Juancito ha desayunado en Tequila, el bar, y yo sabía con quien estaba. Igual, yo estando soltera soy brava también. Así que ese para mí no es un tema”, remarcó, mientras los panelistas le preguntaban por sus conquistas. “Estoy endiablada”, siguió la actriz el juego.

Sin embargo, aunque tiene muchos candidatos, todo indica que hay alguien especialmente en la mira: “Hay uno que me gusta más que otros”, confió, misteriosa.  ¿Quién será?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini cuestionó a Valentín Yankelevich
MUY CUESTIONADA

Tamara Paganini cuestionó el testimonio de Valentín Yankelevich y generó polémica: “Los niños mienten ”

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
No se lo perdona

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
FUERTE

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini cuestionó el testimonio de Valentín Yankelevich y generó polémica: “Los niños mienten ”
  • Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
  • El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
  • MSHOW - Programa del 15/10/26 TODO LO QUE DEJÓ LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit