ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

En una charla distendida con Intrusos, la actriz aseguró que ya no está enamorada y habló de las propuestas hot que recibió.

15 de febrero 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó las propuestas que recibe tras contar que está separada de Del Potro: "Estoy endiablada"
Seguinos en Google

Aunque sea muy reciente, al menos mediáticamente, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, parece que el WhatsApp de la actriz ya está "estallado" de propuestas hot… ¡y algunos son nombres muy conocidos!

"Lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Me podían tirotear, yo no iba a contar nada".

Cuando Jorge Rial le preguntó a Jimena si estaba recibiendo mensajes de caballeros, no dudó: “Fue al instante. Igual lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y fue un año que no me miraba ni el verdulero. Me pueden tirotear, yo no voy a contar nada”, destacó, divertida.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo”, bromeó, y se tomó con humor que su ex esté disfrutando de su soltería. “A él la horda de zorras que le habrán escrito”, lanzó entre risas. “Juancito ha desayunado en Tequila, el bar, y yo sabía con quien estaba. Igual, yo estando soltera soy brava también. Así que ese para mí no es un tema”, remarcó, mientras los panelistas le preguntaban por sus conquistas. “Estoy endiablada”, siguió la actriz el juego.

Sin embargo, aunque tiene muchos candidatos, todo indica que hay alguien especialmente en la mira: “Hay uno que me gusta más que otros”, confió, misteriosa.  ¿Quién será?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit