Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

En una charla distendida con Intrusos, la actriz aseguró que ya no está enamorada y habló de las propuestas hot que recibió.

Jimena Barón contó las propuestas que recibe tras contar que está separada de Del Potro: "Estoy endiablada"

Aunque sea muy reciente, al menos mediáticamente, la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, parece que el WhatsApp de la actriz ya está "estallado" de propuestas hot… ¡y algunos son nombres muy conocidos!

"Lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Me podían tirotear, yo no iba a contar nada".

Cuando Jorge Rial le preguntó a Jimena si estaba recibiendo mensajes de caballeros, no dudó: “Fue al instante. Igual lo han respetado a un punto que casi me indignó. Estuve con él un año y fue un año que no me miraba ni el verdulero. Me pueden tirotear, yo no voy a contar nada”, destacó, divertida.

“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo”, bromeó, y se tomó con humor que su ex esté disfrutando de su soltería. “A él la horda de zorras que le habrán escrito”, lanzó entre risas. “Juancito ha desayunado en Tequila, el bar, y yo sabía con quien estaba. Igual, yo estando soltera soy brava también. Así que ese para mí no es un tema”, remarcó, mientras los panelistas le preguntaban por sus conquistas. “Estoy endiablada”, siguió la actriz el juego.

Sin embargo, aunque tiene muchos candidatos, todo indica que hay alguien especialmente en la mira: “Hay uno que me gusta más que otros”, confió, misteriosa.  ¿Quién será?