ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

La artista recordó punzante el inicio de su romance con el locutor, y disparó: "¡Había una sequía!".

23 de abril 2021, 09:20hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López
Seguinos en Google

A dos meses de separarse de Tucu López, Jimena Barón fue consultada por el comienzo del noviazgo con el locutor en plena pandemia y derribó –muy filosa- el mito de que él la habría comenzado a conquista al enviarle un pícaro emoji de un pulpo por Instagram.

"En su momento, hablamos con el Tucu y él me contó que se conoció con vos porque te mandó el emoji de pulpo por Instagram. ¿Eso puede ser?", le preguntó el notero de Hay que ver a la artista, quien su dudarlo disparo: "Nefasto, sí”.

Acto seguido, Jimena explicó su brutal adjetivo y contextualizó los hechos en el tiempo: "Sí, lo hemos charlado, por eso digo nefasto con libertad. Y la guerra era '¿funcionó o no funcionó?'. No, no funcionó, pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

"Fue nefasto... Y no, no funcionó. Pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

El romance de Jimena Barón y Tucu López duró seis meses. Una vez blanqueado ante la prensa, en enero, el actor dijo: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce".

Leé también

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo, tras su última y dolorosa separación

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Me preocupo por bajarle el nene y ahí terminó todo"

Jimena Barón habló del vínculo de su hijo Morrison con el Tucu López

La reacción de Jimena Barón luego de que Tucu López confesara estar haciendo el "duelo" por no ver a Momo: "Lo puede cuidar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit