Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

La artista recordó punzante el inicio de su romance con el locutor, y disparó: "¡Había una sequía!".

¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López

A dos meses de separarse de Tucu López, Jimena Barón fue consultada por el comienzo del noviazgo con el locutor en plena pandemia y derribó –muy filosa- el mito de que él la habría comenzado a conquista al enviarle un pícaro emoji de un pulpo por Instagram.

"En su momento, hablamos con el Tucu y él me contó que se conoció con vos porque te mandó el emoji de pulpo por Instagram. ¿Eso puede ser?", le preguntó el notero de Hay que ver a la artista, quien su dudarlo disparo: "Nefasto, sí”.

Acto seguido, Jimena explicó su brutal adjetivo y contextualizó los hechos en el tiempo: "Sí, lo hemos charlado, por eso digo nefasto con libertad. Y la guerra era '¿funcionó o no funcionó?'. No, no funcionó, pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

"Fue nefasto... Y no, no funcionó. Pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

El romance de Jimena Barón y Tucu López duró seis meses. Una vez blanqueado ante la prensa, en enero, el actor dijo: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce".