ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

La artista recordó punzante el inicio de su romance con el locutor, y disparó: "¡Había una sequía!".

23 de abril 2021, 09:20hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López
Seguinos en Google

A dos meses de separarse de Tucu López, Jimena Barón fue consultada por el comienzo del noviazgo con el locutor en plena pandemia y derribó –muy filosa- el mito de que él la habría comenzado a conquista al enviarle un pícaro emoji de un pulpo por Instagram.

"En su momento, hablamos con el Tucu y él me contó que se conoció con vos porque te mandó el emoji de pulpo por Instagram. ¿Eso puede ser?", le preguntó el notero de Hay que ver a la artista, quien su dudarlo disparo: "Nefasto, sí”.

Acto seguido, Jimena explicó su brutal adjetivo y contextualizó los hechos en el tiempo: "Sí, lo hemos charlado, por eso digo nefasto con libertad. Y la guerra era '¿funcionó o no funcionó?'. No, no funcionó, pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

"Fue nefasto... Y no, no funcionó. Pasaron dos años y una pandemia. No funcionó el pulpo, había una sequía tal que remonté un pulpo del 2018. ¡Que cuente todo!".

El romance de Jimena Barón y Tucu López duró seis meses. Una vez blanqueado ante la prensa, en enero, el actor dijo: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce".

Leé también

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo, tras su última y dolorosa separación

Jimena Barón detalló cómo es su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Me preocupo por bajarle el nene y ahí terminó todo"

Jimena Barón habló del vínculo de su hijo Morrison con el Tucu López

La reacción de Jimena Barón luego de que Tucu López confesara estar haciendo el "duelo" por no ver a Momo: "Lo puede cuidar"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit