ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"

La jurado de La Academia aprovechó el asado que hizo la pareja y les dejó a su hijo para poder salir con amigos.

23 de agosto 2021, 09:11hs
Video Placeholder
¡Le hicieron el aguante! Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guille Valdés para "irse de joda"
Seguinos en Google

El sábado al mediodía, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli abrieron las puertas de su casa para agasajar a los jurados de La Academia y ocurrió algo inesperado: Jimena Barón fue al asado con su hijo Morrison y lo dejó al cuidado de la pareja ya que horas más tarde iría a bailar con amigos.

"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí vegetariano, porque soy vegetariana. Y sobre todo la noche que yo viví después", comenzó diciendo la actriz y cantante en las historias que subió a Instagram, por la mañana del domingo, recien levantada. 

Con la picardía que la caracteriza, Jimena continuó: "Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien".

"Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien".

Mostrando la buena onda que tiene con Guillermina, su compañera en el jurado de La Academia, Barón publicó el mensaje que Valdés le mandó por WhatsApp, mientras cuidaba a Momo y a su hijo Lorenzo Tinelli: "Disfrutá".

Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"
Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"
Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"
Jimena Barón dejó a Momo bajo el cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se quedó a dormir en la casa de mi jefe"

Leé también

Guillermina Valdés aseguró que Jimena Barón llevará al “Señor Habano” a un asado en su casa

Guillermina Valdés mandó al frente a Jimena Barón con el "Señor Habano": "Vos me confirmaste que viene al asado con vos"

El álbum íntimo de las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Ushuaia.

El álbum de las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Ushuaia: "Un lugar maravilloso"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit