ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se defendió de las críticas tras el video escuchando su polémica canción junto a su hijo

La cantante y actriz salió al cruce luego de recibir comentarios negativos por lanzar su tema en compañía de Morrison.

24 de febrero 2020, 11:03hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la gran polémica que desató Jimena Barón con la promoción de su tema “Puta” con carteles similares a los que usan los servicios de prostitución, la cantante debió recluirse y alejarse de los medios mientras recibía asistencia psicológica.

Pero, finalmente, el viernes pasado lanzó el video de la canción y decidió salir a defender con uñas y dientes su trabajo.

Luego de que el clip superara las dos millones de reproducciones en Youtube, Jimena se expresó en Instagram Stories sobre las críticas que recibió por la letra del tema y su supuesta “liviandad”.

“No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como diciendo ‘wow Borges’. No, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. Dicen que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura”, dijo la intérprete sobre la letra de su tema”, aseguró Jimena.

"Prefiero que escuche mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas"

Luego, hizo referencia a las críticas que recibió porque presentó el tema en compañía de su hijo Morrison. Por ejemplo, Karina Iavícoli expresó en LAM: “La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar. Es una cuestión de marketing… Creo que no es casual que ponga al nene". Y Yanina Latorre coincidió con su compañera: “A mí no me gusta que el chiquito esté con todas ellas gritando puta, mientras toman fernet. El pibe estaba muerto de sueño, al frente del monitor. Así no se cría un chico. yo no coincido con esa crianza”.

Seria, Jimena aseguró en su descargo: “Hablan que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escuche mi canción ‘Puta’ y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas”.

“Justamente, yo no soy ejemplo de nada por ordinaria y por un montón de cosas feas que todo el mundo piensa. Entonces, no se hagan mala sangre real. Hay un montón de artistas que pueden escuchar”, agregó Barón, quien también agradeció el apoyo de sus seguidores y los videos que le envían cantando su tema.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit