ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se defendió de las críticas tras el video escuchando su polémica canción junto a su hijo

La cantante y actriz salió al cruce luego de recibir comentarios negativos por lanzar su tema en compañía de Morrison.

24 de febrero 2020, 11:03hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Después de la gran polémica que desató Jimena Barón con la promoción de su tema “Puta” con carteles similares a los que usan los servicios de prostitución, la cantante debió recluirse y alejarse de los medios mientras recibía asistencia psicológica.

Pero, finalmente, el viernes pasado lanzó el video de la canción y decidió salir a defender con uñas y dientes su trabajo.

Luego de que el clip superara las dos millones de reproducciones en Youtube, Jimena se expresó en Instagram Stories sobre las críticas que recibió por la letra del tema y su supuesta “liviandad”.

“No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como diciendo ‘wow Borges’. No, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. Dicen que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura”, dijo la intérprete sobre la letra de su tema”, aseguró Jimena.

"Prefiero que escuche mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas"

Luego, hizo referencia a las críticas que recibió porque presentó el tema en compañía de su hijo Morrison. Por ejemplo, Karina Iavícoli expresó en LAM: “La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar. Es una cuestión de marketing… Creo que no es casual que ponga al nene". Y Yanina Latorre coincidió con su compañera: “A mí no me gusta que el chiquito esté con todas ellas gritando puta, mientras toman fernet. El pibe estaba muerto de sueño, al frente del monitor. Así no se cría un chico. yo no coincido con esa crianza”.

Seria, Jimena aseguró en su descargo: “Hablan que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escuche mi canción ‘Puta’ y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas”.

“Justamente, yo no soy ejemplo de nada por ordinaria y por un montón de cosas feas que todo el mundo piensa. Entonces, no se hagan mala sangre real. Hay un montón de artistas que pueden escuchar”, agregó Barón, quien también agradeció el apoyo de sus seguidores y los videos que le envían cantando su tema.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit