ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se defendió de las críticas tras el video escuchando su polémica canción junto a su hijo

La cantante y actriz salió al cruce luego de recibir comentarios negativos por lanzar su tema en compañía de Morrison.

24 de febrero 2020, 11:03hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la gran polémica que desató Jimena Barón con la promoción de su tema “Puta” con carteles similares a los que usan los servicios de prostitución, la cantante debió recluirse y alejarse de los medios mientras recibía asistencia psicológica.

Pero, finalmente, el viernes pasado lanzó el video de la canción y decidió salir a defender con uñas y dientes su trabajo.

Luego de que el clip superara las dos millones de reproducciones en Youtube, Jimena se expresó en Instagram Stories sobre las críticas que recibió por la letra del tema y su supuesta “liviandad”.

“No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como diciendo ‘wow Borges’. No, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. Dicen que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura”, dijo la intérprete sobre la letra de su tema”, aseguró Jimena.

"Prefiero que escuche mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas"

Luego, hizo referencia a las críticas que recibió porque presentó el tema en compañía de su hijo Morrison. Por ejemplo, Karina Iavícoli expresó en LAM: “La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar. Es una cuestión de marketing… Creo que no es casual que ponga al nene". Y Yanina Latorre coincidió con su compañera: “A mí no me gusta que el chiquito esté con todas ellas gritando puta, mientras toman fernet. El pibe estaba muerto de sueño, al frente del monitor. Así no se cría un chico. yo no coincido con esa crianza”.

Seria, Jimena aseguró en su descargo: “Hablan que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escuche mi canción ‘Puta’ y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas”.

“Justamente, yo no soy ejemplo de nada por ordinaria y por un montón de cosas feas que todo el mundo piensa. Entonces, no se hagan mala sangre real. Hay un montón de artistas que pueden escuchar”, agregó Barón, quien también agradeció el apoyo de sus seguidores y los videos que le envían cantando su tema.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit