ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!

La actriz extraña al deportista, quien se encuentra disputando un torneo en Australia. ¡Y él siente lo mismo!

17 de enero 2018, 09:40hs
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de comenzar el año juntos, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) retomaron sus compromisos laborales y la distancia, en cuanto a kilómetros, volvió a separarlos: el tenista de Tandil se encuentra disputando un torneo en Australia. 

Apoyando los pasos profesionales de su novio, pero sintiendo la ausencia, la actriz y cantante le dedicó un dulce mensaje en Instagram, junto a una foto en la que está juntos y sonrientes. "Te extraño bombonazo", escribió Jimena, inundando de amor su red social. 

Poco activo en el mundo virtual, Del Potro vio el mensaje de su novia y no dudó en responderle, en la misma sintonía de amor: "Yo te extraño a vos", expresó Juan Martín, sin ocultar sus sentimientos. 

Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit