ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!

La actriz extraña al deportista, quien se encuentra disputando un torneo en Australia. ¡Y él siente lo mismo!

17 de enero 2018, 09:40hs
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de comenzar el año juntos, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) retomaron sus compromisos laborales y la distancia, en cuanto a kilómetros, volvió a separarlos: el tenista de Tandil se encuentra disputando un torneo en Australia. 

Apoyando los pasos profesionales de su novio, pero sintiendo la ausencia, la actriz y cantante le dedicó un dulce mensaje en Instagram, junto a una foto en la que está juntos y sonrientes. "Te extraño bombonazo", escribió Jimena, inundando de amor su red social. 

Poco activo en el mundo virtual, Del Potro vio el mensaje de su novia y no dudó en responderle, en la misma sintonía de amor: "Yo te extraño a vos", expresó Juan Martín, sin ocultar sus sentimientos. 

Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!
Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a Juan Martín del Potro: ¡la romántica respuesta del tenista!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Guido Kaczka y su esposa, Guillermo Francella en el estreno de Yo Narciso, la nueva película de Natalia Oreiro, Moria Casán, Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso
  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit