ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital: "Digan lo que digan, el chico que está sentado ahí va a ser siempre el amor de mi vida"

La actriz y cantante participó de un show, y le dedicó un tierno mensaje al futbolista desde el escenario.

03 de abril 2016, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su relación terminó en escándalo y hasta con una denuncia pública de maltrato. Pero el amor pudo más y, hoy, Jimena Barón y Daniel Osvaldo disfrutan del renacer su romance. La actriz y cantante participó de un show en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y se le declaró al futbolista en pleno recital.

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, se confesó Barón ante todo el público y el deportista, que la miraba desde la primera fila, tal como se aprecia en la transmisión vía Periscope que realizó Velma.

Jimena fue invitada a cantar en el recital de Heidy Viciedo e interpretó temas como Warwick Avenue (de la británica Duffy), entre otros. Al finalizar el show, Osvaldo y Barón se retiraron del lugar para regresar a su casa donde los aguardaba su hijo, Morrison.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y el video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo!

Jimena Barón, enamoradísima de Daniel Osvaldo. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón, enamoradísima de Daniel Osvaldo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit