Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón cumplió años y su novio Matías Palleiro la saludó con una foto muy romántica

Esquivo a la exposición mediática, la pareja de la cantante le expresó su amor a la artista en su día especial.

Cultor del bajo perfil, Matías Palleiro usó de excusa el calendario para expresarle su amor a Jimena Barón, en el día que la artista cumple 35 años.

"De cumpleañitos", escribió el modelo en su red social, junto a una foto abrazado a la actriz y cantante. Para complementar el tímido guiño público, Palleiro sumó un el emoji de un corazoncito y el de un león.

Pocos días atrás había sido Jimena Barón quien dejó espiar su apasionado reencuentro con Matías, luego de que el joven volviera de un viaje. Súper enamorada, la artista subió una foto a Instagram de un tremendo beso, en una de sus salidas nocturnas.

Jimena Barón cumplió años y su novio Matías Palleiro la saludó con una foto muy romántica

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE JIMENA BARÓN A MATÍAS PALLEIRO

A un año de apostar al amor de Matías Palleiro, luego de su conflictiva historia sentimental con Daniel Osvaldo, Jimena Barón aseguró en su red social que su actual novio le hace bien en todo sentido.

"¿Andarías con alguien que no sea del ambiente y que tenga un laburo normal?", le preguntó un seguidor a la actriz. Y Jimena respondió con contundencia en Instagram Stories: "Ando con uno demasiado lindo, en todo sentido".